lunes, marzo 28, 2005

viaje #4

-->como lo dije una vez: "viajar en cristobalculonADO//diciembre2004".<--leer.

viajar en camion puede ser askerosamente horrible, olvidando lo mencionado(arriiba*), lo kual tambien ocurrio. Esta vez me toco viajar de monterrey a Publa con un total de 16horas, como se imaginaran, estoy mentando madres y mi nalga lo exige!!... y es ke el camion ke me toco, fue de esos ke 5 dias mas y lo jubilan, aparte de ke me toco hasta atras, asi ke se imaginaran el hermoso "edor" que me andaba respirando durante esas 17:30horas de viaje, sin mencionar ke el clima estaba al punto maximo, que apesar de ke me abrigue, sentia como la piel se kemaba del frio.
-->aparte de eso,el pinche camion se tomo la ruta mas larga, llendose a: sanluispotpsi, tampico(ya desia yo, ke conocia ese puente cuando lo vi), naranjos ver.(me keria bajar para saludar a mis abuelos y dexintoxicar mis nalgas), cerro azul(mejor conocido como cerro-tope)... no bastando con ello el cab*** del chofer, nos dijo: "bajen 10 mins, para ir al baño"... me baje, compre un sanwish y me subi... derrepente el chofer subio y dijo: "si kieren bajar, porke el camion parte hasta las 8:30"... KEEEEEEE!!!!!!... eran las 7:20 am., no mam***... me baje, no habia de otra, y me fume una reacion justa de cigarros., y a esperar una hora y media.
-->pregunte en ke lugar estabamos, y me dijo con voz mamona la despachadora:"posa rica"... y entonces descubri una razon mas para odiar dicho lugar(lo siento carlos, se lo han ganado a pulso :P,,jeje**).
-->por fin partio el camion y lo bueno es ke ·lavaron" el baño, aunque en realidad le psieron un desinfectante ke me esaba kemando a garganta... y poco tiempo paso para ke volvese a oler a orines y cacas.
de alli se paro en wachinango, e donde una ura de vendedores se amotinaron para robarme el sueño, nos esperamos 20mins, mas.
se paro como 15 veces mas en medio de la nada, porke??,,, ni yo lo se, pero tenia ganas de mentarle ma M...
derrepente en pleno camino, un tipo ke vendia refrescos aparecio a mi lado(?), no se de donde salio, ni como ni cundo subio... despues, una ke vendia galltas y cacawates(?)-... keria dormir, pero el clima seguia kemando la piel, y una mezcla de "acido-orines-kaka" ke salia del baño me lo impedian.
Descubri ke no es weno prestar el diskman, pues lo hechan a perder(aunque sea tu mejor amigo)... buuu.
para kuando llegamos a puebla, la nariz pedia oler basura y no el baño, y mi nalga, pedia nalgadas para dar muestra de vida...

aaaaaaahhhhh!!!...porfin en casa, y hay comida, porfin a manejar como maniatiko en el "chevy". lo malo, es ke tengo una tonelada de ropa sucia, hambre y mucha, mucha weba... aparte de la trsitesa de dejar a alguien muy lejos :(. la "pc" no sirve, otro viruz a de ser, ai ke ando en la mac* :).. pero no hay msn :( ... hay trastes sucios :(. no hay telefono(no pague..y cuando si??):(

en fin... un viaje bastante malo, de los peores ke e tenido... pero ya llegue.

epero hayan gosado sus vacaciones.

dada*