martes, marzo 08, 2005

SE FUERTE...pero no te resistas

las famositas pulseras amarillas ya las traigo hasta el.... y no es ke este encontra, lo malo es ke el otro dia fui al antro y me di cuenta de ke de 100 hombres ke etaban alli, 80 tenian la pulsera amarilla. y de las 100 mujeres: 90 la tenina, y todas de color amarilla, lo kual me desagrado, pues existen otras de diferentes color(siguiendo siendo originales, de la empresa nike).
-->el problema es ke de esos 80 monigotes ke presumian averlas mandado a pedir por internet, 30 eran originales, y el resto, chafas.

--
>en estos dias, ya todos tienen una bandita de color(yo tengo una verde, por las flemas ke me provocan el cigarro), amarilla, pero pasando desde el : money, be-stronger, live-stronge,live-force, etc,etc,etc... uno ya no sabe cual es la original, solo sabe ke es de color amarilla, lo peor del caso, es ke la pulsera cuesta 0.99 centavos(gringos) osea, unos $10 mexicanos, pero la gente llega a pagar hasta $120 por una(no importando la marca), hay kienes presunmen estupidamente ke les costo $20 pesitos... nononoo.

para mi, ya es una burla y una mofa el ke alguien porte orgulloso este "cintillo", pues no ven la razon del porke las sacaron, solo kieren lucirse, lo kual esta bien, siempre y cuando sea original y apollen a los enfermos.

-->la gente compra lo pirata, co el fin de "relacionarse" al mercado, o a la hola cultural ke a atraido este... la cuestion es???.. kieres estar en onda???, enverdad estan en onda???(no importando la piramax)... el peje sacara sus pulseras??, yo por ello, e sacado las mias, a un precio estupidamente alto, y estoy seguro, ke no faltara el wey ke me pregunte "cuanto lo menos"???.

salud y wena suerte.

1 comentario:

•MoonPink• dijo...

Jajaja a mi el cigarro no me causa flemitas, pero igual seria chida poner una contra el tabaquismo; no creo que lo combata mucho, pero en los niños seria una buena impresion!