martes, marzo 01, 2005

LUCHARAAAANNN!!!!!!!....

con los gritos de: arriba los rudosss!!!!... o el clasico ese de amarillo es puto!!!, sin olvidar el amigable eres el unico...PENDEJO!!!!. Y eso, mientras la multitud enlokese, mientras vemos flotar por los aires a una persona de 94 kilos(o mas). las chelas, cigarros, y la mascara del santo sobre la cabeza. Si, en efecto, me refiero a ese morboso culto ke tenemos los mexicanos por ver gente pelarse, pero mas ke tragedia, es un expectaculo. y es ke no recordaba esa sensacion de ir a las luchas libres, desde los 10 años, cuando a mi ranchio hiba: tinieblas, atlantis, octagon(mi idolo), la parca, entre otros. y este pasado lunes, regrese a ver ese "chiste, maroma y teatro" de las luchjas libres, ke a pese de ke se ke todo es fictisio, nadie te kita esa sonrisa de pensar: "madres!!!!, eso a de doler".

y aun mas sorprendente es ver a esos "monigotes" con panza chelera, y estatura "audas", brincar opr los aires, dar marometas mortales, y uno ke otro grito desgañador, para ser sincero, ¿kienlos hace?, ni yo ke me cargo una pansita(comparada con los 14kilos de sobra de los luchadores), respeto como logran esas acrobacias, y aunque los golpes son falsos(manotasos de vieja), la risa y gaas de subirte al ring a madrearte al referi pendejo ke deja ke los rudos peleen sucio, vuelven a uno como un niño. y entonces me doy cuenta, ke la lucha libre, lleno de disfrases, mascaras, colores, gritos, sangre(aunque sea de vacao catsup), y mucho "teatro". siempre sera un deporte 100% admirable en mexico.(y 100% mexicano)


--->aunque al ver a loos hermanos dinamita, y sus arrugas(y su creciente barriga), me di cuenta ke ya no estan akellos luchadores con los ke una vez creci.

-->epilogo-->si, como buen niño, me compre mi casmara del recuerdo :P ..jejeje. (la del santo, ya no conozco mas :( ).

salud y wena suerte.

--->propuesta del mes.... en vez de ir al antro, vayan a las luchas, y griten todo lo ke kieran, es una mejor terapea de "sacar furias".

No hay comentarios.: