miércoles, marzo 16, 2005

market...(R)

asi como exuiste los:

pink markets--->gays
metrosexual markt--->hombres vestidos de putos(como el lobo bestido de awelita)
dink market---> jovenes que viven y convivien juntos(gastos unitarios)

Hoy exijo la existencia inevitable del "diot market", pues entendemos que nuestro pais esta lejos del "2do mundo" como muchos opinan(jaja*), y caemos en el tercermundista.

los que compran pulsera "be-live" y sus variantes, los que dicen que cuauhtemos es el mejor futbolista de mexico, los que dice "su casa suya" o "su amiga de el", aquellos que se pintan la cara como seguimiento de un "rockero de corazon", a las niñas que aun oyen "spice girl`s" y esperan su proximo disco; a aquellos, que dicen que el niño verde es inocente(acaso no lo es?), a aquellos que aun kieren ir a "neverland" sin importar el costo(o coston). Akellos ke piensan que un gay es "cultura, minoria, y buen gusto"(parasitos-no generaliso... pero la mercadotecnia, SI!!!)."

El idiot market compra sus playeras negras con leyendaqs de "busco novia coja...mientras mas coja, mejor" o "por tus pujidos nos cacharon"... El idiot market piensa que Mc Donald`s es una comida nutritiva. y que Fox nos conseguira trabajo con las "pekeñas micro-mini-chikitoli-empresas". akellos que aun ven el chavo del 8 pensando que son capitulos ineditos.

aqeullas que piensan ke la trevi fue victima de un juego makiavelico y peor aun, compran sus discos y boletos de conciertos. alos marchantes y manifestantes de todos los años por el 68, y ke no tuvieron nada ke ver(pero quieren sentirse...). a los "hippiosos" actuales, apesar que jamas hubo en mexico. a los "mota-lovers" y ke dicen que es "lo mas puro y natural".

el IDIOTmarket compra sus pulseras amarillas porke las vio en big-brother o en la tele.

El idiotMarket, no tiene nada ke hacer, mas ke seguir como borrego a las masas.