lunes, marzo 14, 2005

COMO BAÑARTE CON AGUA FRIA Y NO MORIR DE PULMONIA...

en mis frecuentes rachas de pobreza, la falta de gas se a hecho presencia, y por desgracia, como necesidad, bañarme es un factor obligatorio. por ello, entendiendo que muchos de ustedes pasan por lo mismo, eh aki mi pekeña catedra para aquellos desvarios que pasan por lo mismo, asi que te kedastre sin gas y ya weles a hombre(a pesar de ser niña). eh aki los consejos y trukos para no sufrir tanto:

paso 1>> si tienes dinero... NO MAMES!!!!, no seas codo y pon el gas, ke ganas de sufrir.
paso2>>pensando que eres pobre(como yo), lo que debes hacer, es bañarte entre las 3 y las 5 de la tarde,¿porke?, es para que el sol caliente aunque sea un poko las tuberias y el tinaco,una cosa es fri y otra congelada.
paso3>>puedes calentar el agua con la cafetera o el micro, pero moriras de inpasiencia.
paso4.>>si te vas bañar con regadera fria(agua), no hagas ejercicio ni nada que "caliente tu cuerpo", y mantente fresco.
paso5>>abre las 2 llaves y rope las iluciones de ke sadra caliente de milagro.
paso6>> no lo pienses tanto y metete.
paso7>>no brinkes, no te muevas mucho, no titiritees. es decir, no "calientes tu cuerpo", el chiste es ke tu cuerpo se enfrie para que no sientas tanto el frio del agua.
paso8>> la espalda es la zona con mas terminaciones nerviosas, asi ke mojala y veras como te acostumbras.
paso9>>no te mojes mucho la espalda o te enfermaras, te recomiendo mojar de preferencia de la cadera para abajo(debajo de los pulmones).
paso10>> lavate tus partecitas nobles bien, no porke este fria seas puerko(a).
paso11>>te recmiendo que le abras bien a la llave, de preferencia las 2, ya que si es por partes, es peor, mejor mojate todo(a), y sentiras menos los estragos.
paso12>>imagina o acuerdate de como esta el agua de una alberca o playa... esta igual de fria, pero no le haces el feo. aguantate.
paso13>>una vez termines, veras como tu cuerpo estara entumido, abrigate o te enfermaras.
paso14>> ahora si, ya no weles a hombre(a pesar de ser uno). ke bien!!!.
bueno, una vez que lo pongas en practica, asegurate de seguir bien los pasos. te recomiendo no bañarte "excelente", si no mas bien un "adios capa de mugre". recuerda mantener tu cuerpo a temperatura normal, y enfriarlo para no sufrir tanto.

sin mas.

salud y wena suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Laser tattoo removal nw washgton Cheap at&t calling cards Rim blackberry 7100g how do i burn up my laptop cpu Blonde lesbians licking ass cpu fan manufactures Rseau renault Paintball photo Circuit breaker s

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

All Nude Celebrity Galleries On One Site. [url=http://articlesclock.co.cc/reference-and-education/adult/looking-for-a-nude-model-for-your-forthcoming-shoot.html]articlesclock.co.cc/reference-and-education[/url]