viernes, septiembre 23, 2005

review lier...

La verdad es ke uno nunca deja de aprender algo "nuevo", y aun algo ke ya ah vivido miles de veces, uno no aprende. A veces la gente te lo dice en cara, pero uno no aprende, y aprende por las malas. Es decir, cuantas mentiras hemos recibido a lo largo de la vida, y aun asi, no aprendemos ke una mentoira es una mentira por pekeña ke parezca. Una mentira puede mentirse para ke parezca pekeña, pero no es asi, alo mejor eso ke te ocultan es del tamaño de tu cuarto, y te la pintan como un "fue mi roomy". y a pesar de ke uno sabe ke miente, simplemente la deja pasar, como una mentira menor. No aprendemos ke, tarde o temprano, esa menttira te regresara para ser verdad.

Si, a veces mentimos, no por nuestro bien, si no por el de los demas. A veces mientes sabiendo el pasado de tu amiga, mintiendole a su nuevo novio. puede ser la persona mas nefasta del mundo, pero decides mentir por el bien de ella, pues claro!!!, es una amiga.

Puedes decirle a un amigo ke eso ke esta haciendo esta bien, pues sabes ke su estado emocional esta fatal y no impòrta el daño fisico y mental ke se esta cocacionando, sabes ke aunque le digas ke esta mal, te ganarias su enemistad, asi ke prefiferes mentir y decir, "si vamos, sigue, tomalo con calma".

Uno no termina de aprender ke mentir con un "ESTOY BIEN", esta mal, pues sabes ke no es asi, kieres ke las demas personas no se preocupen, pero en realidad no esta bien. mentimos por el bien del entorno.

Y aun apesar de saber mentir, uno no termina de aprender ke la gente seguira mintiendo. y ke te miraran a los ojos, te lo prometeran por su abuelita y te diran: te lo juro. Y siempre habra una mentira entre dientes y siempre habra un colmillo ke desgarre el corazon cuando la verdad deje de ser mentira.

cuantas mentiras tendremos ke decir y recibir para ke la verdad siga asalvo de la realidad???
cuantas mentiras debemos de estudiar, para saber cuando una persona te miente de verdad??
como aprender sobre la macnitud de esas metiras???
como saber si enverdad las cosas estan bien??, al fin y al cabo, si te dicen ke todo esta bien, sabiendo enrealidad que es una mentira...
cuanto hay ke mentir para ganarse el cielo????
porke mentir cuando todo esta bien???
porke las cosas deben estar bien tras una mentira???
porke todo se torna bien, cuando uno miente???
porke las mentiras hacen ke las personas se lleven bien y el mundo gire????
porke mentir con un te kiero???

salud yu wena suerte

4 comentarios:

Fa dijo...

Somos bastante raros nosotros los humanos, creemos que con una mentira solucionaremos todo.
O las decimos para no dañar a alguien pero al fin y al cabo siempre llegan a salir a la luz y y valio madre... por kerer ayudar ya te fregaste mas, por mentirosa (o)

killerboy dijo...

eso si, a veces no es tanto en el caso de valer madres, pero tras una mentira al aire, se descubren muchas otras como efecto domino... u ocurre ke te mienten aun mas para ke esa mentira ke descubriste, se sostenga o se cambia de mentira, al fion de ke todo kede bien y no pase nada.

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Personalized sweat jacket Chorus call conferencing Email problems drugstore unexplained high blood pressure phendimetrazine online phendemetrazine low cost imitrex oral Celebrex celexa effects side tiazac warfarin 1987 mercedes benz e300 on ebay in tn saunas steam bath safebreastaugmentation.com Travel insurance europe multi trips Dodge challenger 1968 pics Hack dvd player chrysler Amateur architect Chartered fishing boat businesses for sale eyeglass frames Online bachelor&aposs degree in teaching