martes, septiembre 27, 2005

when ur only friend it gonne...

... and you look around, and u are not the only one...

losing hope --> jack jonhson.

como se pueden perder amistades por pendejes como "te invito de la comida ke me envia mi mama, y como le haces el feo, pues va!!!"... son mamadas, joder, uno sabe ke no es por eso. es algo maqs, o alguien mas... a veces las personas se enojan por algo ke no tiene ke ver con unoi, pero como eres la persona mas cercana o el primerop despues del atentado en mostrar un defecto,, !BOOOMMM!!!!... pero uno no tiene la pinche culpa (si, estoy encabvronado por esa actitud infantil de las personas).

Me caga ke las personas no acepten ke sea su culpa, se defienden con cualkier artimaña, para justificarse,,, porke no decir "TIENES RAZON, LA CAGE"... pero no, a la gente le guysta darselaas de "REALEZA imperial",,, y antes de mentarles la m*** uno trata de tatar el tema, pero siempre a la defenciva...

en fin. uno llega al punto en el ke,, o sedes, o matas. y empiesas a valorar o des... esa amistad, ke tanto conviene, ke futuro hay, o simplemente es ejor colcar a otra persona en ese "nivel gerarjico" ke tiene... se oye feo, pero uno aprende ke las personas somos desechables en cierto punto de la vida. y eso pasa siempre, todos lo hacen... ley de la "evolucion".

molesta tener ke desaserse de una gran amistad, pero si es lo mejor para ke la otra persona aprenda y madure (o valore la amistad) no hay otra opcion (o ke uno haga lo dicho).
en fin... solo me basta decearte:

salud y wena suerte.

No hay comentarios.: