miércoles, mayo 18, 2005

encuesta de la semana<<>>

¿QUE ES MEJOR....?

SER UNA BOMBA DE TIEMPO... aguantar hasta ke no puedas y estallar en lagrimas, mentarles a kien se traviese, matar a alguien con palabras, y despues de todo eso, volver a la calma como si nada hubiese pasado...
SER UN HOYO NEGRO... ke nadie sepa ke te duele, aguantar como un arbol, ser alguien feliz por fuera, ser alguien "estable" aunque estes muriendo, y jamas revelarle a nadie lo dificil ke es la vida en ciertos momentos...

6 comentarios:

Priscilla M. dijo...

Ser una bomba de tiempo creo que es la mejor de las dos opciones chafas. (sorry, but that`s the truth). En lo personal hay muchas cosas que callo y ya cuando de plano ya estoy hasta la m... de harta, exploto. BUT. I have hurt people`s feelings y los demàs no tienen la culpa de lo que no saben.
Un besote, corazòn, gracias por tus comments y nos estamos leyendo.

[Saori] dijo...

Yo antes era un hoyo negro, pero me ha traido muchos problemas y ser una bomba de tiempo y estallar tambien me ha traido consecuencias asi que lo mejor es hablar clarito jejeje ciaito!

Antropomorfo dijo...

eh, ser un hoyo negro hasta que la densidad haga que te conviertas en una bomba de tiempo...?

Unknown dijo...

Depende de la situacion.

Saludos

reja dijo...

Yo tendré que escoger la opción "C. Ninguna de las anteriores" Para mi lo mejor es dejar de jugar el juego de creer en la gente y en su bondad y mantenerse lo más alejado posible del resto del mundo. No entregar nuestros sentimientos a nadie ni permitir que estén tan dentro en nuestra intimidad para conocer donde lastimarnos... Pero como esto no es más que una utopía, mantengámonos en la claridad, sin enredos ni hoyos negros ni bombas de tiempo, transparentes.

Anónimo dijo...

What a great site » » »