viernes, mayo 27, 2005

feliz dia del maestro

--->Apenas vi el copmercial del dia del maestro,en donde salen unos tipos ytipas marchando, y unavoz de fopndo se hoye... ya saben, dando el discurso clasico de ke sinlos maestros esto y lo otro, pero lo curado es ke mencionan los estados, tlaxcala, chiapas, veracruz, tabasco, etc, etc... pero no mencionan a Oaxaca. porke sera???... acaso porke son los ke siempre hacen marchas por salario??, porke hacen blokeos y corren desnudos por la "plancha civica"... dejenme desiros ke eso es "rasismo", ke ellos tenga su sistema y forma de exprecion(y manifestacion) es una cosa, pero que no me pongan a los maestros por eso, pues como ke no.

Gracias a los oaxakeños, los maestros de: tabasco, chiapas, veracruz, etc etc, tienen sueldos justos, porke los otros(les diria maricas) no se atreven a marchar y exigir, pero ya ke ven ke oaaxaca se pone los pantalones, estos estados jalan(( digo, cuando ven las marchas, no solo son de oaxaca)), y gracias a ke los oaxakeños piden, pues la SEP le da a toda la republica ese aumento.

Por eso, convoco a una manifestacion para ke el estado de oaxaca sea añadido a este comercial este 1º de junio en el DF :P ... bueno,,, ni maestro soy((ni maistro))... pero si alguien kiere hacer destrosos, etc, etc... me anoto. :P


aaa... y felicidades a los maestros...

salud y wena suerte.

No hay comentarios.: