lunes, mayo 16, 2005

hoy desperte

me lñevante con un pesar en los ojos, el sol me golpeaba dejandome desolado, y justo asi me encontre al abrir porfin los ojos. Mi naturaleza me dictaba levantarme, pero algo me decia ke no, y al final, lo hice(la naturaleza llama).

Me meti a bañar, aprovechando ke aun hay gas, y en lo se prendia la pc, deje ke el agua calientekemara mi espalda, son esas cosas ke añoro y adoro en la vida. Coloque el cd de martin parra y prendi el unico cigarro que habia cerca(un alitas, papel arroz, sin filtro) y segun yo hiba a terminar algo ke me faltaba, pero no fue asi, prendi la tel para ke me hiciera compañia, pero estaba la "academia"(o resumen)... como hay gente ke por mas no aprenden algo tan sencillo como "vocalizar·, si no se les da,pues busken otra cosa joder!...

... recored ke "lilis" me recomendo visitrar: "http://www.diariogratis.com/post/3085/28247"

Cuando Amar Demasiado se Convierte en una Enfermedad.

un escrito con muchos puntos ciertos, y ke te crea dudas, el problema es ke es cierto... talvez "love sux"... aaaaaaahh!!!.. pero ke rico es kerer a alguien y perderte de amor, te vuelves un idiota, pero un idiota amado y enamorado...

---->se me cavo el cigarro :'(

-->la semana pasada estubo "densa", pues fueron examenes tras examenes,,, esta semana tengo 2 mas y la vida ke vendra... por lo ke el fin de semana me dedike a hecharla... pero la vida sigue y estoy atrasado en algunos asuntos. El miercoles llevare al "mugrecielago" a hacerle afinacion y cambiarle ua banda podrida.. espro eso baste por ahora para ke vuelva con vida(no pienso bañarlo con Zest)...

OK ya etuvo bueno de tanta pendejada, es tiempo de retornar ala vida... mañana pongo otra imagen en la "cabeza". Por hoy, volvere a la "cotiniadidad" y volver a ser un "ser sociable de la sociedad". Salud y wena suerte.

PD>> ke feo es tener lana en la cartera, y no poder disponer a ella--- 0