viernes, mayo 27, 2005

ROBOrobadoROBONrobaditoDELrobado....

este cuestionario se lo robe a REJA((0----->nu2)), kien se lo robo a no se kien y princesa, kien se lo bo a.. etc etc... asi ke yo como buen mexicano, prosigo a comerter mi robo- :P... si lo kieren robar, como dice bancomer,,, "adelante!!!"
Tres nombres por los que te conocen:
1.-lamb 2.-mono 3.- efë
Tres nicknames que hayas usado en Internet:
1.-monotoxico 2.-monoxido 3.- efex
Tres cosas que te gustan de tí:
1.-mi altura(1.82) 2.- ojos chinos 3.-sentido del humor
Tres cosas que no te gustan de tí:
1.- mi depre... 2.-inseguridad 3.-antipatia ke me da
Tres cosas que te dan miedo:
1.-morir(aunque ni tanto) 2.- lo desconocido 3.- lost my position
Tres cosas sin las que no puedes vivir cada día:
1.-cigarros(tenes razon alli reja) 2.-comer algo dulce 3.-un litro de agua
Tres cosas que llevas puestas ahora mismo:
1.-audifonos 2.-mi pantalon favorito todo roto 3.- ... nada mas(toy en mi casita)
Tres de tus canciones favoritas ahora mismo:
1.-pastilla//universo astral 2.- jazon mraz//absolutly zero 3.-lamb//cualkiera
Tres cosas nuevas que quieras probar en los próximos 12 meses:
1.-trabajar y cagar lana 2.-una megamacrodensa peda 3.- un viaje a donde sea y solo.
Tres cosas que quieres en una relación (aparte del amor, obviamente):
1.- ke me sorprendiera 2.-ni tan cursi ni tan frivola 3.-vivir con...
Dos verdades y una mentira (no necesariamente en ese órden):
1.-alegre 2.-sincero 3.-trankilo 4.-wena onda(para ke sean 2 y 2)
Tres cosas que no puedes hacer:
1.-dormir bien 2.-apostar lana 3.-empedarme bien((no me pega))
Tres de tus hobbies favoritos:
1.-jugar sof2 2.-musica 3.-vagabundear
Tres cosas que estás deseando hacer ahora mismo:
1.-jugar sof2 :P 2.-ir al baño 3.-terminar mis labores atrasadas
Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
1.-mi casa(daddy&momy) 2.-puerto escondido(solo) 3.-casitas(con mis cuates)
Tres nombres que pondrías a tus hijos:
1.-jaja... markintosh 2.-agatha 3.-parake.. si la mujer es la ke elige
Tres de los Superhéroes:
1.-batman 2.-linterna verde(hal jordan) 3.-pos na mas... apyderman ke caga desde ke salio la movie.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿que harias para conseguir la paz mundial?

Solo falto esa pregunta.

Saludos