martes, junio 14, 2005

y asi empiesa el final del final

ya a ternminado de escucharse el trueno, ahora solo falta el relampago...

4 años estudiando una carrera para saber tu rumbo, direccion, perfil y destino, 4 años para ke elijas lo ke kieres ser, elijas y creas un futuro y destino... 4 años y no se ni donde estoy.

No puedo decir ke fueron 4 años a la basura, pues aprendi tantas cosas en esos 4 años, pienso y kiero creer ke e crecido como persona. kiero atreverme a creer ke soy bueno. y kiero atreverme a creer en tantas cosas... pero ese es el problema, ke solo me atrevo a creer.

la lluvia aun no a terminado, el trueno a pasado... pero aun falta el relampago... y tras el relampago???...

-->hay cosas ke estan callendo por su propio peso, cosas ke enpiezan a enbonar, hay otras ke desgraciadamente, como puertas se han cerrado, y otras ke se abren.

hay un paronama nuevo.

lo triste??... klo triste de todo esto es ke la vida cambia sin avisar... simplemente yu sencillamente, las cosas mueren sin pensar, sin considerarse, solo mueren. y claro esta que otras resurgen y otras nacen. como si hubiese perdido el control de mi propia vida, como si alguien mas me estuviera pusiendo en un nuevo mapa, como si fuera un juguete, y si antes estaba en el piso, hoy jugaran conmigo en la mesa.
lo trsiote es ke ya no vere a toda esa gente ke e conocido durante estos ultimos 4 años... y si los veo(en un futuro), de ke hablaremos?... ke tanto tiempo pasara, ke tanto kambiaremos(debemos de). lo trsite es ke ahce 4 años deje de ser lo ke era... y se ke hoy empesare a dejar de ser lo ke soy((claro ke siempre hay una escencia, un yo)).

este verso alguna vez lo dije, pero nunca lo escribi...
Las aguas del rio ke navegue, jamas volvere a tocar, y hoy, los rios cruzan y se pierden en la distancia para jamas regresar. y el agua ke hoy prove, en el mar por siempre se perderan.
todos somos como esas gotas de agua, lo ke fuimos, s hizo debido a las circunstancias, a la adaptacion, pero jamas volveremos a tener esa misma forma. debemos continuar con ese ciclo de vida, y jamas estancarnos en algo, porke bien dicen "agua ke se estanca, se pudre y apesta"

en fin...

la vida sigue, las experiencias siempre seran nuevas. estoy triste porke el futuro ke yo tenia en mente a muerto, asi ke hay ke recrear uno... y adaptarnos a lo ke esta por venir.


salud y wena suerte

6 comentarios:

Mathilde Kiedis dijo...

se siente muy feo leerte asi =( animo,tranquilo,la vida se acomoda solita y ps solo queda esperar.
saludos y buena semana
sonrie!!!

Ga dijo...

Pasaba a devolver la visita y dejarle mi nueva dirección, volveré pronto! nos estamos leyendo ;)

Unknown dijo...

Se lo que se siente pues pase por lo mismo, lo unico que puedo recomendarte es que no pierdas contacto con las personas que consideras tus verdaderos amigos.

Saludos.

killerboy dijo...

pues el rayo con me mato como suponia,,, de hecho nunca lo hiba a hacer, pero keria saber ke tanto daño me ahria, pero nel, todo bien, grax por las visitas. pronto pondre la pancho aventures, de la pedas, por la despedia de ke ya no no vere a mi exsalon. la frase de la semana: "la mierda flota". suerte

Anónimo dijo...

efrencito!!! ya terminaste! q perro eres! no te aburro con el discurso de felicidades y eso, mas bien deja te aclaro q me asusta ese futuro q tarde o temprano a los q seguimos en la uni nos espera, falta poco para unirnos a tus dudas. Un gran beso y un super abrazo!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »