viernes, junio 10, 2005

cool play(!)

-->pues ayer, mientras me mataba haciendo un cd-card en dream waver, abri mi refri para buscar ke comer, y oh sorpresa... alli estaban las chelas sobrantes de l sabado, y algo en mi interior dijo "YA CAB***.. YA BAJALE"... pero otra parte de mi me dijo"YA KE TE HACES, SI YA EMPESASTE EL SABADO, PUES TERMINA EL SABADO"... asi que armandome de valor, me agarre una cheve, me sente a trabajar, mientras que, como buen consumidor asiduo, me dedike a trabajr mientras escuchaba el nuevo disco de cold play... claro, junto a mi cheve en mano.

cold play.
-->pensaba ke le hiba a mentar la madre a chris martyn, ya ke eso me paso con su pasado disco(blood to the head...), del cual, solo me gustaron 4 canciones... parachutes si se me hizo un buen disco...
Pero mi sorpresa es ke este ultinmo disco me gusta aun mas... porke??... bueno:
-->para empezar es un tanto mas contemporaneo, o mejor dicho, "alternativo", yo lo clasificaria como un disco "side b".
-->hay mucho piano(organo), y las canciones son muy trankilas.
-->si buscabas canciones como "spyder web", y las otras ke pegaron, pues creo no encontraras... por lo ke talvez algunos se kejen.
-->usa un poko mas de "beat"... sin llegar a ser electronico.
-->mis favoritas, son la 2 y la 4... aunque la cancion No. 2, me recuerda a una cancion de la pelicula "transportin"(ewan mcgregor), cuando el mas pendejito canta en el funeral de tommy "CMON, TOMMY PLEASE DONT DIE"...

=========>en general:
Si es un buen disco, si te gusta el rock alternativo. mm.. pues si vale la pena, pero mejor escuhalo, a lo mejor te defrauda, porke no tiene las lestras ni melodias acostumbradas.
En fin... ya despues pasare a dar mas luz. por hoy, me seguire dedicando a la susodicha tarea del dream waver ke os mencionaba al principio.


salud y wena suerte.

No hay comentarios.: