jueves, junio 23, 2005

Sweet dreams in a MEGAdeath...

-->hacia tanto tiempo ke no tenia una pesadilla.
Lo curioso es ke esta pesadilla tubo lugar en la propia realidad, en mi cuarto.

acostado en mi cama, las sombras se poseian y posaban sobre mi, aplastandome, sintiendo cuerpos encimados de mi cer, mientras lucaba por despertar, por poder abrir los ojos y darme cuenta ke estaba solo en la oscuridad de mi cama. Pero no pude,tuve ke combatir esa socuridad en mis sueños.

Por mas consiente ke estaba ke solo era un sueño, un suceso no real, no pude. Y los "entes" se apoderaban de mi. Hasta ke de una forma pude moverme y despejarme de toso ellos. Entes ke jamas vi, ke sabia no existian. Entes ke solo pertubaban mi realidad.

La penultima pesadilla ke tube, fue hace mas de un año, en donde todo eran vampirosy hombres lobos, la oscuridad y la neblina predominaba en mi sueño... pero todo era "fantastico", era un sueño... pero esta ultima pesadilla, fue tan real que me asusto aun mas.

soñaba ke estaba soñando, que estaba lli en mi cama, tratando de dormir, hasta ke la cara de un payaso se asomo por debajo de mi cama y ocurrio lo de los entes, todo era tan real, mi propia cama, mi propia habitacion.

--->esta vez nio e cnuentro una relacion logica a este sueño, pues todo los sueños tienen una loghica real, una explicacion de lo ke pasa en la vida o esta por ocurrir, pero ahora no se.

hoy e dormido bien, sin pensar en ello, los sueños son nuevamente trankilos... simplemente fantacias.

asi ke os deseo unas buenas noches y dulces sueños... no sueñes con angelitos, porke luego A13 se la cree... jeje, no es cierto.

salud y wena suerte-

2 comentarios:

China Rockers dijo...

hola que feo sueño uuuuuuuuuhhhhhaaaaaaa jejejejej saludos y ya no sueñes tan feo que mello

Unknown dijo...

Dejame ilusionarme ¿no?

Saludos.