martes, febrero 08, 2005

------->sing rain

> ME CAGA prender la radio y escuchar las mismas rolas de todos los dias, y ke para cagar aun mas, pasan tambien en la tele, y hasta en mismo orden, y para recagarla mas, pasan esos "hits" en español, que hoy en dia no son mas ke "covers", ACAZO YA SE LES KEMO EL CEREBRO A LOS "ARTISTAS"???.

digo, empesando por molotov, ke es una buena banda(no llendonos por sus grserias), tocan chido, pero ahora sacaron rolas viejas, con "letras" refritas de sus pasados albunes, esta kaba y ale guzman,,, suenan askerosos, hubiesen dejado enpaz esa rola; moenia??... esde ke cambiaron de cantante, como ke no ses le da la musica(cuando???); FEY??, ke no estaba merta???, si mecano estubiera muerto, lo volveria a matar... enanitos verdes, ke les pasa cantando esa madre??? se oye mejor en ranchero.

Lo ke mas me molesta de ke hagan cvers, es ke ni sikiera la modifican, simpemente ponen una voz ke estropea lo ke era, no la mejoran, si no todo lo contrario, y cantan solos esos "hits" ke alguna vez fueron, porke segun ellos, la rescatan del anonimato, pero es porke era una cancion populacha, ke los volvera a hacer, populachos. ke paso con la cratividad???. Ttristemente veo a BELINDA por ensima de ellos. DONDE KEDO LA MUSCIA EN ESPAÑOL????.
en fin, por eso no pongo la radio y pongo mis discos, para evitar esa basura musical.

salud y wena suerte.