martes, febrero 08, 2005

internet>>>

1.-QUE ES MULTIMEDIA??-->PARA KE NOS SIRVE??

integran distintos tipos de información: texto, sonido e imagen en un mismo documento.




2.-QUE ES INTERNET??-->PARA KE NOS SIRVE??
Es una gran red internacional de ordenadores. Se la conoce como la "red de redes", ya que está formada por distintos tipos redes y de ordenadores que abarcan casi todo planeta. La finalidad inicial de Internet era facilitar el intercambio de información entre sus usuarios (centros de investigación, militares y educativos), aunque actualmente el uso comercial de la red ha superado este propósito originario.


3.-QUE ES UNA PAGINA WED??-->PARA KE NOS SIRVE??
Una de las más utilizadas es la posibilidad de comunicarse con otro usuario de cualquier punto del planeta en cuestión de segundos y con un coste menor que los sistemas tradicionales. Con Internet también se puede buscar información y obtenerla en distintos formatos. Información no solo textual , sino también imágenes fijas imágenes en movimiento o sonido. Se puede también obtener programas de ordenador o utilizar los programas de ordenador que se encuentren en el servidor al que nos conectamos. Se realizan también transacciones comerciales, desde compras a servicios bancarios. También se pude promocionar un servicio o una actividad y darse a conocer en el red... las posibilidades son muy amplias y están creciendo.



4.-QUE EXTENCIONES SE OCUPAN PARA UNA PAGINA WED??
Dirección IP
Para poder identificar a los elementos de la red, todos los ordenadores conectados a Internet deben disponer de un código identificativo o dirección. Este código - llamado número IP - consta de cuatro dígitos, cada uno de ellos comprendido, entre O y 255, separados por puntos.

dsn>> ke son los dominios: .com; . edu;.es; etc etc etc

en total son:

IP, DSN. ICMP, TCP, HTTP, URL


http://html.rincondelvago.com/introduccion-a-internet.html


No hay comentarios.: