martes, febrero 15, 2005

sanVALANTINEsux.

-->nunca e pasado un san valentine con alguien, siempre a sido, casa escuela-escuela casa. y ya.
no salgo de alli, para evitar el molesto suceso de ver parejitas, mientras yo me cago de ansias por abrasar a alguien, y si, en cierto punto, es triste, por ello prefiero entristecerme yo solo, y es normal, esta dicho ke el 70% de las personas siempre pasan por momentos de tristesa personal en dias festivos, ya sea, navidad, san valentine, cumpleaños, etc... justamente, por deverian ser dias feñices, pero de alguna forma, no los llegan a ser. creo eso me pasa; si, ando chipy, y ke. ero ya pasara.

>>regresando al tema, algun dia me gustaria tener ese "lujo" de poder ir a cenar un 14 con alguien(digo, no tiene chiste irse a parar a un restaurante solo como perro). pero en lo kie sucede y en lo ke sucedera, hoy me kedo en casa.

salud y wena surte...aaahh!!.. y feliz pasado sanvalentine

No hay comentarios.: