lunes, abril 17, 2006

tellme quando quando....

oh my darlyn...

semana santa, apesar de que sabia que estaria llena de sorpresas, no esperaba la inmadurez tan de putazo...

pero no solo fueron penunbra, estuve un dia en oaxaca, y sli a chupar, hacia tanto que no hacia eso, de alli me fui a puerto escondido, y despues de eso y mis cenas cenas con tlayuda, estuve (estoy) en salinas, viendo gnte con cara amistosa, para que kiero a las hi´pocritas, mejor que se keden en puebla.

madurez???? que es eso???, tyodos me han dicho que me ven mas maduro, no grande, si no con un "karma" o presencia mas madura... que es eso???, no lo se, pero asi me ven, y me agrada, despues de todo, despues de "morir" por dentro, es bueno "renacer" con un karma diferente, al fin y al cabo, ese es el chiste.

y mi "cruz" se ah convertido en mi daga, en mi enemigo sin razon... alli ella, que viva y sea feliz, y todo lo que quiero, porke???... porke aun la kiero.

ahora solo a esperar que la vida mejore, para todos... y si no es asi, entonces le tendremos que dar buena cara y ni modos.


felixes vacaciones en muerte.



salud y wena suerte.

2 comentarios:

Fa dijo...

Madurez.... naaaa
aveces hay ke mandarla a la Shittttttt..

Pero....

Animo Efe... ya no le pongas limon a llaga... por algo pasan las cosas y pues a sanar tu corazoncito :)

killerboy dijo...

pos si, de hecho ya esta, pero aun asi duele, ni pex. por eso fab, te propongo que seas mi cybver novia, jajajajaja, como si deberas, (ntc). nos vemos