viernes, abril 21, 2006

con weva de decirte la verdad...

A que jugamos cuando vamos con los amigos al restaurante mas caro de la ciudad y nos comportamos como gente civilisada???, pagando cuentas de $3000, y al otro dia nos metemos a los tacos del mercado para subsistir, porke nos chingamos toda la lana que nos manda papa...
A ke juegas cuando me hablas de irte a Alemania y decirme que te vas a cagar con todas las cervezas del mundo, cuando en realidad es ir y gastar el dinero de papa a lo pendejo???...
A Ke juegas cuando me cuentas que te dieron un carro por terminar tu carrera y apenas si sabes lo que significa "chasis" o "cloche", aparte de eso, no te dejan manejar en carretera, pero bien ke lo sacas del antro bien pedo manejando a 120 k/h.
A que juegas diciendome que ya no me invitas a tus "reuniones" sociales con weyes y weyas con las ke nunca jalaste, pero como ya no tienes amigos reales, sales con ellos. Por Dios... explicame a que estamos jugando???.
"jugamos a ser gente grande" - eso me dises. - "el como reunirnos cuando seamos adultos, y comportarnos con los millones que ganaremos al trabajar"-
- pero "bella", ya somos "gente grande" ya trabajamos y nos mantenemos a nosotros mismos, somo responsables de nuestros propios actos, y si la cague ayer, me limpio hoy y continuo la "cagason", claro!!, consiente de ke la estoy cagando, entonces... porke no aceptas que la cagaste y te limpias???... "ohh perdon, olvide que cuando jugamos, todo es mentiritas y nadie la caga", al fin y al cabo, solo estabamos jugando".
entoncs yo tambien quiero jugar, como se hace para cagarla pero hacerce el wey y hacer sentir y pensar a la otra gente, que enrealidad fue otro el ke la cago???...
kiero jugar como tu, olvidarme de que ya estamos grandesitos para pensar de otra forma... jugar a lastimar a la gente y sonreirnos como en la primaria... y seguir pensando con la misma pinche weba de siempre, pensando en lamisma verdad absoluta de todos los años... juagr a que no hemos cambiado.
Vamos a jugar a tirarnos mierda de mentiritas, de esa que arde en los ojos pero no hiere...
Vamos a jugar a que publico un post, para decirte la weba que me da tu triste vida y patetica "nueva exitencia" (forma de vida), en la que te encerraste en una burbujita solo para sentirte "a salvo".
Vamos a jugar a que no te digo: "Que weba decirte la verdad"...
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
------------------------------------------
------------------------------
--------------------
------------
----
-

No hay comentarios.: