domingo, enero 15, 2006

porke todos llevamos un "wey" por dentro

desde el mas sabio, hasta el limpia parabrizas, todos tenemos riquezas en algo, pero no sabemos como llego, ni como mejorarlo, o aprovecharlo, y peor aun, no sabemos en ocaciones como conceguir eso que queremos.
el millonario sufre por no poder estar con su familia, y el pobre sufre por estar con ella.
los gay degustan por poder tener sexo con quien quieren, pero por un extraño motivo, son muy desdichados en el amor (asi lo veo con mis amigos gays), asi como los heterosexuales, degustamos mas de una relacion mas "duradera" (aunque aveces mal trecha), pero perdemos tiempo en ellas (en algunas cosas y en algunos casos).

pero degemos el sentimentalismo, y veamos el ambito intelectal y monetario.
cuando tienes un billotote de $500 en la bolsa, lo primero que haces es cambiarlo, es decir, te lanzas a lo bestia a una tienda a comparar pendejadas con tal de que te den billetes y morralla (la cual tiende a desaparecer sin aviso alguno). y derrepente el dinero desaparece, y si vives solo, es peor, ya que derrepente sacas el dinero y vez que solo puedes comer 2 dias de 5.

a veces, cuando lees libros y demas, tratas de ser una persona culta, pero resulta que las personas que te rodean no estan interesadas en tus temas, reflexiones y demas, asi ke es como tirar todo a la basura. no siempre nos rodeamos de las personas que deberiamos, o en ocaciones te juntas con genteinteligente, pero estupidas al mismo tiempo.

en la escuela nunca fui muy aplicado, pero era listo, no tragaba libros que me decian, pero sabia las respuesta, encambio, mis amistades escolares lo hacian, eran listos, pero en la vida misma eran pateticos. '¿ke es mejor, saber manejar tu vida, o saber manejar el trabajo?. ¿el amor o el dinero?. con dinero baila el perro, pero existe el perro de las 2 tortas...

todos somos bueno en algo, pero somos malos en otra, puedes sacar 10 en una materia, y sacar 5 en otra, o ser malo en algo que no sea escolar.

es algo que no consivo de las personas, que se crean "lo mejor del mundo", son personas nefastas, a pesar de tdo, son amigos, pero las considero personas que no llegaran a mucho si siguen asi (auque con dinero baila el perro).

En lo personal, me considero un "wey" (o buey, al fin y alcabo es lo mismo), se de mi potencial, pero soy tan imbeciul que a veces no lo aprovecho, creo que todo es en la practica, y que las cosas vendran, creo en que la vida o el karma ya me llegara, y si no es asi, pues "AAH!!, QUE WEY SOY...".

Todos llebamos un wey por dentro, nadie nace sabiendo, y todos somos iguales por naturaleza (aunque algunos mas animales que otros), pero alfin y alcabo, la estupidez no es por genetica, ni la riqueza.

Por ello, propongo el club: DIZLEXIKOS ANONINNOS. porque todos llevamos un wey por dentro. no se preocupen, por ser dislexicos, no significa que sean pobres diablos, el clasico caso de "einstein", quien fue dislexico hasta los 12 años (de ahi en adelante empeso a reconocer las palabras).

si quieres una membresia, contactanos :P. (advertencia: la empresa no se hace responsable por perdida de credenciales o solicitudes).

bueno, a dislexiar se a dicho!!!

5 comentarios:

ka! dijo...

Venga...con relación a tu comentario de cambiar los billetes:

Mis 2 (potenciales) Relaciones simultaneas:

a) El billete de a 500 se quedó en el banco como inversión a Largo Plazo con la promesa de que el Fopabroa se lo lleve.

b) La morralla sigue aquí y namás jugamos al Supermercado y al Abarrotero.

Creo que sí es cierto que hemos dejado ir varias cosas.

killerboy dijo...

500 en el banco??, que te piensas, con eso puedes armarte una peda!!(la has dejado ir..).. al jugar al abarrotero, cuidate de la devaluacion monetaria y los asaltos. saludos Ka. :P.

Anónimo dijo...

Hola Mono:

Lo que sea de cada quién, aquí y ahora nos estás ofendiendo a todos los disléxicos, a los limpiaparabrisas… ¡y hasta a los bueyes que en el mundo hay!

La dislexia no es sinónimo de estupidez –si es eso lo que quisiste decir–, ni significa que los disléxicos tengamos algún grado de retraso mental. Además, la dislexia puede heredarse, igual que la riqueza; y manejada con sabiduría puede ser incluso un Don.

Por lo que se ve en tu texto, puedo apostar que no eres disléxico, disgráfico o algo semejante: lo que tú tienes es una ortografía espantosa como resultado de no haberte tragado los libros que te decían, por eso de que ya sabías las respuestas o por aquello de que leer no sirve si a los demás no les interesa lo que lees.

Mejor, en lugar de fundar un club de Disléxicos Anónimos, únete a un Club de Lectura. Te será de más provecho. Y a la humanidad también ;)

Anónimo dijo...

jajajaja hago eso de buscar cambio,me hace sentir como si tuviera poder XD
sale saludos,volvi a los links,espero verte por mi page!

killerboy dijo...

querido anonimo, perdon si te ofendi, pero no estaba insultando a los limpiaparabrizas, esta insultando a la gente estupida que se cree sabionda y se toma muy apecho (como tu), lo de mi ortografia, si, lo se, escribo horrible. Por lo de lectura, si, ahce un tiempo que no leo, pero puedo enviarte una fotografia de mi librero, el cual estaras sorprendido por lña cantidad inmensurable de librosa de distintas indoles. por lo de que la dislexia es una enfermedad, no, no lo es, en realidad la dislexia se debe a una "falta de atencion" la cual es provocada por varios factores psicologicos, asi como tambien influye mucho la madurez del cerebro a temprana edad; la dislexia se pierde a los 15 años, apartir de esa edad, se toma por "imbecil" a la persona que no llega a desarrollar el cerebro (terminos cientificos). mi post se debia a la gente que me topo y que se cree mucho mas haya de lo que deberia. la gente olvida quien es y como era antes y se les sube los humos, el ser humano no es perfecto, por lo que por decreto, todos en un grado, somo dislexicos (imbeciles en ciertos aspectos), y me enorgullesco de ser el primero en autonombrarme como imbecil o dislexco (para que se oiga bonito). no mal interpretes los post, no se porque andas dolido. en fin, espero verte pronto, y si me puedes pasar la direccion del club de lectura, pues por dislexia la olvide, por cierto, la dislexia hizo que se te olvidara escribir tu nombre. happy day