jueves, enero 26, 2006

Por encomienda mi "my laydi lul4", eh aki una encuesta sobre "las 7 cosas ...", ya tenia un rato que no conestaba algo asi (consideradas cadenas), asi que "alli" vamos...

7 cosas que quieres hacer antes de morir...
encontrar la felicidad
tener mocosos que criar como familia
cagar lana
viajar por el mundo
cumplir varios sueños wajiros (sueños tontos y simpaticos).
satisfaccion personal
------------------

7 cosas que quieres hacer...
crear mi empresa (sueño wajiro)
correr por el mundo
ser "wapeton" (jaja,, sueño wajiro)
tener autosuficiencia economica
dejar mis "ticks" nerviosos
confiar (en mi, y en ellos..)
autosuperarme mas haya de lo que e demostrado

7 cosas que no puedes hacer...
comer y chiflar al mismo tiempo :P
hablar con seguridad bajo cierto tipo de presion
dejar el cigarro
dejar de soñar estupideces
la tele...
mantener el peso ideal (corporal)
dar maromentas :P

7 cosas que dices frecuentemente...
saaabe...
pos si...
eeeyy...
weeeeeeeeee... (atowweeee!!!...)
osea jelou, semos los chicos del barrio... (el culpable es "nubox" y la "mela")
aja...
arruukutukuwayyy!!!! (es solo en ocaciones de peda y musica electronica)

7 cosas que odias...
las mentiras
preguntas imbeciles
la gente terca como la mie***
que predispongan de mi tiempo como si fuera
amistades hipocondricas que aveces me cargo
los pedos existenciales (tanto mios coo agenos)
las puñaladas por la espalda.

7 cosas que me gustan mucho...
las sonrrizas
aquellas cosas tan inocuas que te recuerdan lo interesante de la vida
la buena musica (composiciones)
viajar
cafeeeee...
los dias lluviosos y frios
sentirme bien conmigo mismo(dificil de lograr a veces)


y porfion, despues de 2 horas, termine mi lista, a veces no sabemos bien que son esas 7 cosas importantes para uno, o almenos, las sabemos,pero no sabemos el grado de importancia entre tantas cosas que cargamos en la mente. en fin, espero les agrade y si no, pues hagan su propia lista de "las 7 cosas" .

saludos a todos.

3 comentarios:

•ஹoonpink• dijo...

Jajajaja yo tambien digo "Osea jelou.. somos los chicos del barrio", es que mi mejor amiga me conto de la cari qe dice eso de somos los chicos del barrio, jajaja no crei que alguien mas lo dijera!

SAludos!!

helenycampos dijo...

ey c t olvido lo mas seguro q tenemos es la muerte y entonces porq no hacer lo q c nos antoje y nos haga sentir bien chao

Anónimo dijo...

Very nice site! video editing programs