lunes, octubre 24, 2005

i am not here 1.2

>>bien, despues de muchos meses, y años de planear un viaje a guadalajara, hoy porfin se esta completando esa promesa...

ya porfin vere nuevos aires, nuevas caras... no puedo evitar decir ke estoy emocionado por cumplir este viaje, y no, no esten pensando en cosas malas, aunque es cierto ke ire a ver a una gran amiga, eso no significa nada, simplemente sera un viaje con varios propositos personales y emocionales, pero no... no de ese tipo de vijaes, ni soy de ese tipo de personas ((porke Dios!!!, porke no me hiciste asi!!!!.. buuuuu!!!!!))... simplemente, es como un respiro de la vida.

Es decir, aki, en esta ciudad, hay tanta gente con pedos mentales, ke sinceramente me dan ganas de mentarles la "eme" y decirles, "YA PENDA....A". y es cuando uno se pregunta, porke la gente es asi??, porke cuando le das tu opinion se hacen waje y al rato te llegan llorando para ke las apoyes y des "confort", mientras por la cabeza me cruza el "te lo dije".

hace mucho tiempo ke no viajo... de hecho mi ultima salida de la ciudad fue en semana santa... y podria decirse ke soy de esas personas ke toda su vida se la pasan viajando, y de ley, viajar en diciembre, semana santa y verano... hace casi un año ke no veo "el suelo en ke eh nacido".

pero ya me estoy desviando. el punto es... ke ire a la ciudad de "las cucarachas y los gays".. la ciudad ke tiene: "a las mujeres mas bonita de la republica, pero a todos los putos del mundo", como dijera mi amiga Leah.

en fion, espero tenga una bonita semana, se cuidan y portan bien... y recuerden:

la ida es como una montaña russa.. a veces estas arriba, aveces abajo,,, y viceversa.

SMILE, CUS THE LIFE SUX, BUT THE EXPERIENCE ITS UNIQUE!!!!

3 comentarios:

Fa dijo...

Asi suele suceder, seras muy bienvenido a mi tierra!!!
"Guadalajara te espera... con lo baches abiertos"

Espero que te la pases muy agusto por aca, cuidado con nuestros hombres jajajajaja
y no olvides comerte una buena tortita y una birria jajajaja en fin!!

Saludos efe

killerboy dijo...

weeeeeeeeeee.. espero probar la birria yla toerta ahogada, asver ke tal sabewn en su tierra natal. :P. saludos fav.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Search engine optimization st. paul Dalvey business card cases Honda s2000 north carolina Tires with nitrogen horse eczema Installing portable dvd players in cars gmac car loan no collateral bad credit personal loans electrostatic plotters