miércoles, julio 20, 2005

tras la lluvia el sol...

y nunca me senti mejor... ((moenia)).

>> despues de una fin de semana bastante "raro", ayer llego mi hermana.

Domingo>> 4 horas en la capu (central de camiones)). la razon. ella estaba alli con sus tios, asi ke la fui a ver, y logre un recor de 8 minutos de mi casa ((ciudad judicial)) hasta la central. 4 horas de tetris emocional.

Lunes>> me fui por unas chelas con 2 amigos ((alvaro y "nubox")), siempre me sonsacan para ir, lo cagado es ke cuando ya me hiba, me topo con un oprimo ke no veia desde hace un año, y la sorpresa ke otras 2 primas (con sus hijos) estaban en mcdonalds, asi ke alli estube, aguantando gritos y lajoneras. En la noche, a dar cerenata a "lety", un fraude por cierto, la guitarra desafinada, el consorcio... digamos ke nadie sabia nada de jusica. hasta ke la weba y demas nos gano.

Martes>> pues no dormi el lunes. a las 6 de la mañana me "levante" para ir a la capu de nuevo...

-----------------------------
>> S e han dado cuenta, ke siempre estacionas el carro en el mismo lugar de siempre???.
es decir, llegas a la escuela, y siempre lo dejas en donde por primera vez lo dejaste, claro ke hay escepciones, si te ganan el lugar de siempre, buscas un alterno, pero por alguna rzon, siempre hay 3 lugares preferidos para estacionarlo. Lo mismo ocurre en lugares como la "capu", siempre lo dejo en el mismo lugar, o en la misma linea de "baterias"... Cuando voy a la plaza, siempre dejo el carro del lado de "Liverpool", mientras mi primo, siempre lo deja del lado de "C&A", y mis papas en "SEARs"...

>> Hagan su propia encuesta, y recuerden donde es ke siempre dejan su carro.
-----------------------------

>>Hoy solo kedan recuerdos de la semana pasada, deseos y ansiedad. Pero mi hermana esta aki, lo ke hace ke me entrentenga un rato, jojojo... y la gata???, pues aki sigue, aun no han venido por ella.
Las vacaciones se acaban, y la hora de cambiar de indole se acerca. Hay cosas ke nunca kisieras ke cambiaran, pero cambian, y hoy, hoy kiero ke cambien para vover a ser lo ke eran, pero eso nunca sera.

disfruten su semana... ke yo kreo e la pasare cuidndo sobrios junto con mi hermana.

salud y wena suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tal vez lo estacionas ahi para no perderlo.


Saludos.

reja dijo...

me da gusto que tu hermana esté contigo haciendo ruido y sacándote de tus pensmaientos... algo que siempre se agradece.
Yo soy adicta al lugar de la esquina de mi estudio, junto al teléfono público, y si me lo ganaron, me pierdo!!

besos