sábado, julio 09, 2005

lets... and be????

A veces uno hace cosas, pesando ke es lo correcto, ke es lo mejor, sin importar komo terminen las cosas...
A veces te vuelves un imbecil, ensando ke es lo mejorpara todos, ke debes sacrificarte por el vienestar de todo... una ley universal...
A veces te sacrificas pensando ke asi debe ser ke asi es mejor...
Pero es eso lo ke uno kiere en realidad??????....
------------------
no hagas cosas buenas ke parezcan malas.... siempre de ni;o nos dicen eso, pero no aprendemos... a veces kieres a alguen tanto, ke terminas haciendo cosas idiotas, y viendote como idiota... pensando ke es lo mejor... prefiero ke me odie, es mejor asi, tanto para ella, como para mi. la kiero,aun la kiero, perocreo es lo mejor...
------------------
4 a;os y parece ke no me conoce... 4 a;os y ahora kiero esto????....
...
hay tantas repuestas, pero prefiero esto???... NO LOVE, NO GLORY!!!!!!!...????????????
------------------
el post de vagaciones, lo escribe en un sentido IRONICO, del porke me caga ir a mi rancho... se ke muchos no lo etendieron... razones del porke no voy... y soo hiba por 2 simples razones, mis padres y ella... y ahora, solo keda una razon, pero noes suficiente.
----------------

somos lo ke keremo ser??... o somos lo ke inconcientemente nos orillamos a ser???... pero a veces somos algo distinto a lo ke aparentamos... ya sea por autoproteccion.. o idiotes.

en fin... hoy, desilucionado por las desiciones ke eh tomado para un MEJOR ma;ana... me despido, esperando ke ma;ana salga el sol.

salud y wena suerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

El sol ha salido nunca se oculta por tanto tiempo.

Saludos.