sábado, julio 02, 2005

guia cosmo>> cuando ella kiere a el...

-->como darse cuenta de esas señales de "amor" ke ella suelta, las mujeres son un enigma, a veces por mas k tratas de entender o tratas de poder entrar en u mundo, parece que no es suficiente; Pero e aki unos tips y unos cuantos actos ke ellas hacen antes de dar ese paso, solo falta ke tu hagas algo, lo correcto:

>>Cuando ella no deja de mirarte-->eso significa, una de 2: o te kiere par algo bueno, o algo malo.
>>cuando le hagarras la mano y se deja-->igual y solo no le importa, depende del tiempo y situacion.
>>si ella es kien crea una salida(cita)-->si ella es quien propone, es porke tiene un interes en conocerte mas, no la cagues.
>>cuando te invita a una fiesta(amigos)-->Esta es la "entrada" con mas peso, pues kiere ke sus amigos te conozcan, ahora, recuerda, ke tambien es parake te evaluen//consejo, es mejor ke digan ke eres muy serio(callado) ke un payaso.
>>cuando te invita a una fiesta(familia)-->Cuidado, aki si la cagas, la cagas, cuando hay familia involucrada, es porke la cosa va enserio. saca tu libro de buenos modales.
>>Cuando salen y ella insiste en pagar aunque sea la mitad-->Kiere demostrarte ke no es un parasito// ahora ke si ella deja ke tu te encargues de todos los gastos, es porke solo te utiliza.
>>Cuando te despides de ella, y como ke no te deja ir, o no se despide aunque estes en la puerta--> Sí!!, esta esperando el momento romantico del beso, si solo te despìdes, estaras ganando punto extras, el misterio y caballerosidad es mas importante ke la calentura.
>>Si llegan, yte regalan un dulce o algo "significativo"--> este es un signo de cariño, practicamente ya estas del otro lado.
>>Cuando te hablan del exnovio--> inconcscientemente, siempre sacan este tema, pero lejos de ser malo, es una señal de ke kieren algo, es un: "mi ex fue asi, superalo-no hagas lo mismo". Cuando sacan este tema, esporke ya.
>>Cuando por fin, te prestan el bendito baño--> Casi ninguna mujer le gusta prestar el baño de su casa, es un espacio intimo, pero si puedes hacer y desaser este, o una de 2: o te vieron con cara de sufrimiento, o te estan dando una entrada importante.
>>Sacan salidas a comer---> las salidas a comer son importantes, ganas puntos. Prefieren comer con uno, ke solos o con otras personas,,, y son pretextospar verte.
>>si te mandan mensajitos--> Claro ke pueden ser sin importancia, depende de lo ke diga el mensajito, y cuantos mensajitos al dia o a la semana te manden. es un "aki estoy".
>> si te hablan--> si tienen la molestia de levantar y gastar un saldo, es porke si le importas, solo se jugueton, pero no te pases de cretino.
>>si ella es kien te habraza--> ke mas kieres??, aunque depende del tipo de abrazo.
brazo a la altura de los hombros=cariñó.
brazo a la altura de la nuca= te kiero dar un baso.
brazo a la altura de los pulmones= abarazo de comprencion
brazo a la altura de las caderas=mmmmm.. es mas ke kariño
manos a la altura de las nalgas= ok, solo busca donde, como y ke... :P
>>si te encargan a cuidar cuando salen--> si te dan a cuidar la cartera o celular, te estan dando algo "personal"(intimo), no lo pierdas, y no urges(o ke no te vean).
>>cuando "dejan olvidado algo" contigo--> ya sea en el carro o casa, si "lo olvidan", no se, pero siempre lo hacen, es para volver a verte, es para ke veas ke tienen alli, es para ke tengas algo de ellas, o las apendejas tantp ke se les olvido ke lo posees. :P. para demostrarte cuanta confianza te tienen.


Hay muchas señales, pero mas ke nada, depede en la forma en ke actues y seas, la palabra clave a todo es "ERES LINDO", si te dicen eso, ya tenes todo el campo libre. Ser lindo y/o caballeroso, es la clave. Una vez hecho la etapa de "ligue"; se iran presentando los sintomas anunciados, no en el orden presentado, pero ya los veras.
Ycon ello, os dejo.

SALUD y WENA SUERTE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja hay veces que ni las señales mas directas hacen que se den cuenta!!!
saludos y buena semana

Unknown dijo...

Señales, a veces las buscamos y no las encontramos porque no hablamos el mismo idioma.

Saludos.

Antropomorfo dijo...

tomando nota...