viernes, abril 22, 2005

Una pekeña luz...

... Alla arriba, por encima de la puerta condenada, hy una pekeña luz centellante. El canto cae de esa estrella.
Han hecho un agujero el tabike, y por ella llega hasta la obscuridad d mi estancia la luz del aposento contiguo.
Me subo sobre la cama. Me estiro, con las manos en la pared alcanzo el agujero con mi cara. Una moldura carcomida, 2 ladrillos separados; ha caido un poco de yeso. A mis ojos se presenta una abertura, ancha como la palma de mi mano, pero invisible desde abajo, a causa de las molduras.

Delante de mi se extiende esa hbitacion que no es la mia... La voz que cantaba se a ido; l puerta quedo abierta y todavia parece moverse. Solo hay en l habitacion una vela encendida que tiembla sobre la chimenea.
De lejos, la mesa de dicha habitacion parece una isla. Los muebles, azulejos, rojizos, se asemejan a unos organos vagos oscuramente vivos.
Contemplo el armario, confusas lineas brillantes y erguidas, con los pies en las sombras; el techo, el reflejo del techo en el espejo, y la ventana palida que mira al cielo como un cara.

Vuelvoa mi habitacion- como si en realidad hubiese salido de ella-, asombrado al pronto, con todas mis ideas revueltas, hasta olvidarme de kien soy.

Me siento en la cama, reflexiono de prisa, un poco tremulo, oprimido por el porvenir...

Domino y poseo esa habitacion... Mi mirada entra en ella. Estoy alli presente. Todo l0s que esten en ella estaran conmigo sin saberlo. Yo los vere. los oire y asistire plenamente a todos sus actos como si l puerta estuviese abierta.

EL INFIERNO//henri barbusse.
----------------
---------------
sitando este parlamento(solilokio?), reflexione y pense, "hey!!!... es como un blogger"... y si lo piensas, es cierto... entras en esas "habitaciones", hacerte participe si lo deseas, o solo ser un "fantasma".
Esta obra data de 1908(francia), en akel entonces, era como un tabu, hoy en dia es fetichismo, pero a nivel "net", es un blogger??... seremos fetichistas por entrar y salir de esas "ventanas"??. Entrar y salir de esos "diarios", de esas vidas ajenas???...

No lo se, lo unico se sé... es ke ya me acorde porke antes no me kejaba tanto del hinsopnio,,, porke antes me desvelaba leyendo :P. jejeje.

pero como dice el dicho:
"ke prefieres, un fetichista con una movie XXX... o un fetichista en tu ventana"

sin mas mama*** ke exponer. salud y wena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it patent addresses latex foam mattress mattresses+phoenix Deposition legal malpractice Ca california danville rhinoplasty recreational boating safety Oven part montgomery ward 1998 mustang body kit Wheelchair cushions postura miracle memory cushion

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »