lunes, abril 11, 2005

esta es una foto del hace uuuuuhhhh!!!!!... yo no salgo alli, pero prodran ver a mi novia((emery)), y mis compañeros de la prepa..jajajaja... tenian cara de mokositos, era 1ro de prepa y la mayoria se sentian unos malotes con cara de niños,,, y por alli pueden ver la cara del maestro de quimica-- la verdad no recuerdo kien hizo esta foto, cuabndo me vine a estudiar fuera me la pasaron, y despues de 4 años la volvi a ver. por ello se las pongo, para ke recuerden cuanto emos cambiado :( buuu!!!!

mono

4 comentarios:

•ஹoonpink• dijo...

oye Bin Laden iba en tu salon!! Yeaaa!! jeje

tekuanyBEAT // mono dijo...

Si, era nuestro maestrio de kimica,,jejejeje... ya sake kuentas y esa foto tiene como 8 años de antiguedad... ya me imagino cuando me vea como estoy en otros 8 años, seguire diciendo ke estaba mocoso :P

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing programs

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP wellbutrin withdrawal xl designer handbags single bar driveway gate backpacks for kids Compaq 5115 laptop video cards Turn your bathtub into a fish pond Freezer burn treatment cancer Blackberry blue tooth adapter Cleveland induction heating equipment Zyrtec d singular Stopnie cellulitis weight loss plan infiniti Sexy camping pics Black nude pussy powerball Hamilton viewmatic watches