viernes, abril 08, 2005

NO MA MEN

...sin seramente... no MAMEN... ya estoy hasta la chingada de prender la tele y ke te pasen el "reality show" del papa...YAAAAA!!!!!... pones las noticias, y el papa, pasan un atentado yde bomba, y luego, el papa... le cambias y esta el papa. Desayuno, comida y cen, el papa.. yaaaah!!!.
Porke la gente no pede dejaro en paz, y me kaga esa hipocrecia de ke ahora si, todos muy debotos,,, nonono... eso es pecado.
Y luego,,, ke son esas pendejadas del "PAPABUSS"... explikenme, d ke ese trata esa pendejada??... es decir... nooo. ni sikiera habia algo del PAPA alli adentro,, no... no entiendo cual fue el fin... es decir. En vez de ke la gente aporte todo ese dinero en flores a obras de caridad... no, la gente kree ke enverdad esas flores llegaran(se marchitaran y solo el 20% de ellas se entregaran).

Es decir, el pais no tiene lana,,, hay gente ke se muere de hambre, calles con baches,pero prfiere gastar dinero en pendejadas como el recorrido del "papabuss".. la verdad mobilizar esas vayas y policias es dinero, aparte la gente prefiere gastar en flores,veladoras y mas "cositas" ke ayudar a obras ke si serviran de algo.... aparte de ke,, ya. acaso los mexicanos somos mediocres??

Luego ke keren canonizar al papa... para canonizar a un tipo, primero debe hacer un minimo de 5 milagros, entonces si se considera santo... claro, los mexicanos siempre salen con idioteces como "me curo la migraña"(apesar ke la cabeza le retumba), ya no estoy llorando.. etc... es decir:
- si porke la orina del perro en la pared le vemos forma de cristo o porke mi carro tiro aceite le buscan la forma de la virgen maria,,, osea,,, ke pedo??... no tardaran en encontrarle alguna cura milagrosa a una foto o estampita del papa.

ya dejenlo en paz, entierrenlo y punto.

asi ke para mi, el asunto del papa esta muerto y ya!. Sinseramente no pienso hblar mas del papa, ya estoy hasta la madre... entierrenlo y ya.


>>hablar con un fanatico religioso, es como hablar con un drogadicto...siempre te sale con pendejadas para justificarse.

salud y wena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »