sábado, abril 23, 2005

HAPPY 25!!!!

>>>Pues hoy es el cumple de mi bro... la verdad no se porke no soy muy apegado a la familia, para mi es un dia mas, solo ke hay ke darle un abrazo y ya. Si soy muy frio, para ser sincero, ni los cumples de mis papas los celebro, ni el mio((de da weva)).

Pero hoy mi hermano cumple 25 añotes,,, chale, ya esta envejeciendo... aun recuerdo cuando de niños nos peleabamos.. hoy en dia, somos un tanto distantes, aunque vivamos "juntos", el su pedo, yo mis pedos... Pero nos damos la mano cuando nos necesitamos.

Dicen ke nos parecemos un chingo, como si hubiesen hecho un molde de la cara, pero que yo tengo los ojos mas chinos((fam. china-Doña Carmen Leon Lee)), a lo que basto con decir "a wewe,yo si fui planeado :P,,jejeje".

La verdad aun no me imagino de 25 años, aun me falta un buen.. bueno, no tanto, pero me nome imagino con 25 años... ya todo un joven trabajador. Y lo pienso y digo "nooo!!!"... pero pasara como cuando estabamos en 1995 y deciamos "imaginate en el año 2000", y deciamos ingenuamente,"falta un chingo!!!" y tomala, ya es 2005.

En fin... 25 años, ya es una vida... aunque falta esa etapa adulta y la vejes(opcional?)para completarla.
En fin. FELIZ CUMPLEX para todos los ke nacieron en abril.

3 comentarios:

•MoonPink• dijo...

Oye 25 no son taaaan malos, :P:P:P ya veras cuando los tengas!!!!

killerboy dijo...

jajajaja...ok :P jeje, no, no es malo, pero ya falta menos, para los 30 :P :P

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »