jueves, enero 20, 2005

Y en esta eskina, EL PIRATA MORGAANNNN!!!

-->"LLEVESELO, BARA BARA, LA ULTIMA PELICULA DE TOM CRUZ", gritaban en la calle, "CON SONIDO SONROUND, ESTA REMASTERIZADA!"...

>>>>En lo personal soy un arduo fanatico de ese "cinemexicano" o mejor dicho, soy fiel colaborador(en compra) de la economia mexicana por consumir lo hecho en mexico, y primordialmente, por consumir peliculas "PIRAMEX".

No es ke justifike, pero hay ke ser sinceros, cual fue la ultima pelicula ke viste en cine y ke dijiste "NO MA#%!,,, ESA PELICULA, NO MA...", tanto ke la compraste en DVD(original). y es ke en lo personal, las peliculas se me hacen deplorables hoy en día, no hay pelicula mala, ke no contenga: sexo, drogas, groserias, mas sexo, sangre, ya dije sexo?. Digo, prefiero gastar $25 pesos, por un VCD chafa de una pelicula chafa, ke $48(mas palomas, refresco, etc etc). o mejor bajarla(vendito sea el internet). pero independiente de ke la pirateria, debemos tomar encuenta una cosa, y es ke gracias a las empresas ke hoy pelean por dicho comercio, esas empresas fueron kienes lanzaron y crearon productos para krear dicho mercado(comercio). Es decir, la semana pasada lei un anuncio en una revista del nuevo DVD panasonic ke ahora tiene un kemador de DVD´s , y en la compra de dicho reproductor de DVD´s, un tiket de"renta 30 peliculas gatis(DVD)en BLOGBOSTER"..mmm... (porfavor, pongan la cara de "what??"), como ke la empresa te lo esta dando en la boca para comerlo O sacar provecho y revenderlo.
>>Ahora salen conke habra un nuevoformato para ke los CD´s y para los DV¨D´s ya no se puedan kemar, pero sinceramente, es kuestion de tiempo para ke una empresa(como sony, panasonic, etc) saken un "kemador" para los susodichos formatos.

Digo, si van a crear algo ke no se puede romper, para ke vender algo ke lo rompa??

mientras tanto, yo consumo lo hecho en mexico ( a pesar de: la mala iluminacion, las personas ke se atraviesan, los subtitulos mal acomodados, desflasados y mal traducidos, sin contar ke se atora, se raya o el disco es chafa mal pedo.), esta hecho en mexico.

salud y wena suerte.

No hay comentarios.: