domingo, enero 09, 2005

octubre

Una de las cosas mas memorables ke me dejo el 2004, fue esa llamada telefonica ke me hizo juana, despues de llegar de Mexico(aeropuerto) a puebla...

--->suena el telefono...((ringggg!!!))...

-ke onda wey, te anda buscando mi prima==>>nota, juana es prima de mi novia.
-aaaahhh!!.. no pues nose, la acabo de...?... llegar de mexico, la fui a dejar al aereopuerto
-si burro, pero aki esta
-??????... a chinga, no imbecil, ke la acabo de ir a dejar al aereopuerto de mexico, de alli vengo...
- si imbecil, pero aki esta wey, te estaba buscando porke la dejo el avion...
- no,,, como?... no pero si yo la deje justo en la puerta...????????.. me estas choriando...
-no.. aki esta, esta aki en mi depa, llego hace rato...
-ya no estes choriando...
-mmmta, no me crees, te la paso..
-???????????????... vale
- hey hola... jejeje, ke krees, me dejo el avion...
yo con cara de "what??"... no sabia si reir y cagarme de la risa y decirle,,, "IMBECIL"... o llorar o correr...
- como ke te dejo el avion?... pero si te deje en la puerta, y tus maletas??
- a ki estan, pues me dejo, porke tenia ke llegar una media hora mas, osea, una hora antes porke se los llevan a otra parte "privada" a los pasajeros... donde estabas???...
-pues en el aereopuerto... en los comedores... compre mi boleto de regreso, me heche un cigarro para hacer tiempo... donde estas??... ah, ke me hablas de casa de juana,,jejeje,, ya voy para haya, ahorita llego
-bueno, de mientras me baño, bueno, tons nos vemos ahorita, bye..jeje,,, hasta luego...
-ok, bye...

>>clock<<...

y fue asi como la tube un dia mas a mi lado... llore??... la verdad si, pero estubo cagado, porke no nos vimos en el camion de regreso a puebla... de hecho, ella salio a las 12:30 de mexico a puebla, y yo a la 1 pm... pero no nos vimos en ese pasillito ke lleva a los camiones... pero fue algo memorable esa llamada...


salud y wena suerte



No hay comentarios.: