lunes, diciembre 06, 2004

iconos>>>@

-->Una de las cosas ke mas werva me da discutir, son sobre las "personas" a las ke muchos veneran, es decir, a esos iconos como los ke menciones en otras ocaciones"netoben, freud, eisteins, etc, etc, etc.."... porke siempre alguien sale concomentaruios medios zonzos, u otro dice,,,"leete la biografia"...

--> y es eso, lo ke kiero tratar hoy.

LAS BIOGRAFIAS o AUTOBIOGRAFIAS, son solo cuentos de adas, ya ke en estas solo se cuentan las cosas mas sobresalientes de la vida de cada persona, es decir, el dia ke yo me muera, y hagan mi biografia, solo pondran esas "historias" sobre salientes, a kellas amectotas en donde yo hice algo bueno... pero ke hay de mis pedos psicologicos??, de mi "mamoneria y prejuuicios???... todo esto afecto y afectara mi desarrolllo como persona... cada caiga, estupides, y "cagadez" ke eh hecho a lo largo de mi vida fueron fundamentales... pero eso nadie lo pondra... yes ke solo se cuenta el 60% y eso alo mucho en una biografia... es decir... estoy enfermo mentalmente, y eso pocos lo saben, y por eso, no vendra ke lo hice... ke de niño mataba a los perros sion kerer, pero eso no vendra...

Y las autobiografias, pues olo se cuenta lo ke uno mismo kiere ke se sepa... es decir, "no me voy a kemar"... asi ke es peor una autobiografia... pero tambien es mejor, porke se sabe con mas exactitud de "la boca" del mismo personaje... es decir... "mi lucha" de hittler, te explica porke odiaba a los judios, y lo entiendes y aceptas, mas no lo justificas, porke hay cosas ke el mismo prefiere omitir.

por eso, las biografias no son exactas... y si se habla de un prsonaje "icono", no salgan con esa mamada de comebtario

LA biografia mas famosa del mundo es la de JESUS... sin embargo, solo se sabe el 40%... y de ese 40% el 12% es choro...
pues no se sabe ke paso d los 12 a 24 años... se sabe ke jesus tenia 6 hemanos... y ke jesus se apenaba de maria cuando el era el revoltoso de israel(calsificado como terrorista) y ke kuando maria lo hiba a buscar, jesus se escondia((y honrraras a tu padre y a tu madre???... pobre JOse, lo mataron))... y se sabe ke jesus tubo hijos, ubnos 4 o 7, con maria magdalena, pero esto no viene en su biografia... y no se sabe con exactitud la verdad...

por eso, no crean en las biografias... pues muy apenas es un 60%.

salud y wena suerte