lunes, diciembre 06, 2004

>>iconograma<<

--->uno de los iconos mas sobresalientes es el de "KURT COVAINE", el nirvana...

este, un productio mercadologico , ke muchos beneran casi como un Dios,,jajajam, me mofo de este y su muerte.

Y es ke seamos sinceros, ke seria hoy de nirvana si kurt, no se hubiese matado????...
talvez seria algo asi como green day, odiado por muchos "ex-fans", alabado por los "nu-garage", o los "mariwanas-lover´s-mexicans".

>>>nirvana no era mucho antes del "umpluged",,, y fue garcias a su muerte y a ese contratato con MTV ke apartir de su muerte, y el "abandono" del contrato, y ke MTV exploto... segun el "umpluged" fue su ultimo concierto,y por eso lo pasaban mucho, como tributo... pues no es cierto.
Como nirvana, sin lider y sin voz, no podia cumplir con el contrato firmado conMTV, este decidio explotar a mas no poder este "umpluged", pasandolo una y ootra, y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez... tanto como muchos(como yo) ya nos azkeamos de este... duganme... cuantas veces han visto el "umpluged" de= verver, oasis, smashing pumkings, blur, soda stereo, fabulosos cadilacs, lenny cravits, the corrs... ??????? entre tantos miles???

nirvana antes de 19993, no era mucho en mexico... apartir de 1995, casi todo mexico sabia de nirvana, pero por lo miso, la explotacion de dicho concierto... tanto ke hoy, es un icono mas no poder...pero por dios!!!... ke dicen sus letras???

"un mulato, un alvino, un moskino,,,YEEAA YEAA YEAAAAHHHH...un mulato, un moskito un alvino..YEEAAAH YAAA YEAAAAHH!!!!!!...."

-->no estoy (del todo) en contra de esta agrupacion, cuando hiba en la secundaria, era la neta para mi, pero hoy ya no... y me exaspera ke haya gente ke la defienda como si fueran los creadores de l "gunch", y no es asi... "OPEN MINE", LA VIDA SIGUE,,, el kurt se mato pore andaba tacha, no lo mataron...


y se ke habra gente k e me mentara la madre, porke me meti con su "icono", ya ke siempre es asi... por eso prefiero decir antes de enojarme..

VIVA LA MERCADOTECNIA!!!!!!! Y ARRIBA JUAREZ...

saludywenasuerte.

No hay comentarios.: