miércoles, agosto 16, 2006

happy fucker ugly great day

a mis 23 años de edad (que feo se lee eso)... e comprendido siertas cosas de la vida, cosas que no podria haberlas entendido hace un año.
por ejemplo:


la persona a la ke mas kisiste, es la persona que mas daño te hace, y peor aun, cuando alguiente deja ir (te corta), es esa la persona que mas anda chingando ymaldiciendo, como si uno fuera el que termino la reacion.

que las amistades, por mas que las insultes, nunca dejaran de ser amistades.

que el que debe algo o te esconde algo (secreto, propiedades, etc), siempre anda con la cola entre las patas cuando te ve y te trata como cuatacho de años.

pero no solo aprendes eso a los 23, aprendes el costo del valor de una cosa por otra. aprendes que ya no eres el mocoso de 21 años que tenia una vida por delante, y que enverdad los 22 años, siendo como dicen, la primavera de la vida, es dura. y que cuando cumples esta edad, suspiras por regresar y disfrutar de nuevo ese año desgraciado, para mejorarlo.

y es que a los 22 años se cierra el siclo de la pubertad para todos, las mujeres se encuentran en la culminacion de su madurez, y los hombres pasamos por lo mismo, nuestro siclo termina a los 22. por ello a los 23 años te das cuenta que ya no eres el mismo niño chaquetero de antes... bueno, dejas de ser niño, en lo demas puedes seguir igual.

A lo que me llevo una no tan agraviante deprescion, sii no mas bien a una curiosidad sobre la vida, indagaciones uq eno dire, porke luego se me aburren.

pero puedo decirles que a los 23 años no es el fin del mundo, solo una etapa mas en la que te vez mas grande de un dia anterior.
--------------------------------------
---------------------------------------------

15 de agosto de 1944 >> dia en ke japon se rindio ante estados unidos. 16 de agosto, dia en que se firmo la rendicion, y asi concluyo la 2° guerra mundial.
15 de agoto>> dia de la santa muerte.
15 de agosto de 1983>> dia ke nacio efren salazar.

1 comentario:

killerboy dijo...

nota del director:
ya se y ya lei todas las faltas de ortografias, no tienen que recordarmelo :(. disculpen por ello.

atte: efë