miércoles, junio 21, 2006

DONT TAKEME DOWN...

I DONT WANNA BE LIKE THE OTHER PEOPLE ARE...
THE only FORM of KISS... I DONT WANNA WASH MY CAR...
...THE ONE OF ALL THE WORLD... I JUST WANNA BE FREE...
BILLY CORGAN & NEW ORDEN.
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

En mis dias de peripecia, eh encontrado el sol rescandome la cara, muy raros estos meses.
paso el dia que esperaba verte, y paso lo que ya sabia que pasaria, ni molos, espero la proxima nos veamos mas tiempo. Y los dias siguen dejando atras el olvidoy es aki cuando la razon golpea mientras te entierra los pensamientos.
---------------
---------------
el pico me conto su choke, el como el hueso se le rompio en tres, del codo al ombro, y que esta descostillado a mas no poder por lo ke no pueden hacer nada por el, mas que esperar a a ke se reupere, los clavos no sirven por que esta descostillado todos los fragmentos de huesos. y que esta inavilitado para trabajar por lo menos 1 año. y que los otros welles se pelaron y el seguro del trabajo ya no existe. que poca madre, para que vean que no solo en mexico son culeros. peor aun, la burocracia americana tiene en margen de guerra a los hispanos por las mnifestaciones qu ese hicieron en noviembre, por lo que tienes que llevar tus papelitos porke si no, la migra te lleva, algo asi como los judios en alemania en 1935. alo cual me dice: "vienvenido a la pesadilla americana". fuera de ello esta vivo.
-------------------------
-------------------------
Al igual que favy, me julli a las luchas con lilly y caros, nos cagamos de riza, y encontramos a unas 10 "mataviejitas"; nos pusimos a contar las playeras en barata, esas que la mayoria tenian. espero conseguir una de esas para sentirme mas doc. :P. por desgracia, a comparacion de favy, no tuve la osadia y bendicion de tocarle la nalga a un luchador jajajaja. Aunque eh de confesar que la "princesa" estaba muy bien.
----------------------------------------
----------------------------------------

Y TU, ¿PORKIEN VAS A VOTAR?

como kieres que se devalue mexico?? de forma bonita, de forma ordenada, o al chingadazo???

===================================
===================================

Mexico paso como buen mexicano, de pansaso, indiscutible que son mexicanos. La promesa azteca se extingue como siempre en los penales. y sinceramente, no creo que pase de octavos.
=================
=================
tekuanybeat para presidente!!! X vota así.

indiscutible la rateria que se hace, pelar por el poder no es una exigente lavor, solo tienes que estar alli, decir unas cuantas ideas ya dichas en años anteriores, hacerte waje y asegurar que tu partido resiva el margen de minimo de votos para tener trabajo los proximo 6 años que vienen.

Seamos sinceros, solo existen 3 candidatos a la presidencia, ya sabemos cuales. Entonces de uqe nos sirven los otros candidatos. No vayamos mas lejos, solo existen 3 partidos, entonces, porke madres existe el verde ecologista, el convergencia, etc???????.

hablemos de los otros weyes ke sabemos no ganaran. iniciandopor el dc simil. quien no es legalmente electo para presidente, aunque le regales tu voto, ssi llegase a ganar no pasaria nada, por el simple hecho de que no esta registrado, pero lo que hace, es publicidad, se vale de todo su show para promocionar sus farmacias. Patricia M.- y el otro chango, estos 2 "Presidenciables" saben que no van a ganar, es mas, es por ello que no hacen tanta roña, lo unico que buscan es alcanzar los votos suficientes para no desaparecer, pero eso si, ya tienen sus millones por el hecho de ser presidenciables. A comparacion de madrazo, quyien el busca la "inbulnerablidad" politica, para que ya no lo chamakeen con toda la corrupcion que ah hecho y hara. y los otros, sabem que estando en la silla te haces rey de la casa. en fin, por ello pa e 2021, tekuanybeat pa presidente.
=========================================
======================================

y hasta aki el sol tekuano, espero tengan pa rato de lectura, porke siendo sincero, no se cuando postee de nuex, jeje, a lo mejor la otra semana tengo mas cosas ke contar. saludos y wena suerte.

1 comentario:

Fa dijo...

Kee tal.. porque me andas ventaneando??... lo de la agarradas de nailon fue porque se presento de oportunidad de mi vida... osea.. no podia desaprovechar que estaba toda la multitud... y bueno dije: "como hay bola pues el Hector ni lo iba a notar" jajajaja...

Apoco no las luchs como ke te relajan??.. es ke te ries un chingo y gritas aun mas...

Cuidate mucho Efe... y haber cuando se me hace verte en el msn.

Te mando besos!! byeeeeeee