martes, mayo 23, 2006

2.00021

hallo gente de este mundo!!!...

en estos dias me ah dado la locura por meterme a trabajar en mix up o tower records... porke???...

por el simple hecho ke la paso comprando discos en estas tiendas... y si lo vemos por otro lado, pues tendria acceso a la bodega, en donde estan los discos que por algun defecto de "embalage" no salen, asi ke estaria a mi disposicion un sin fin de discos... aparte podria pedir los discos ke kiero sin costo alguno (mas ke el de envio).

apartem, creo ke por el tiempo ke me la paso enfrascado en estas tiendas, seria bueno ke me pagaran, inclusive les podria decir la mala organizaciopn de generos que tienen y acomodarlos como deberian de estar... en fin... uno de esos "sueños wajiros" que derrepente se me meten a la cabeza :P.

en fin... hechen sus botaciones para saber si le hago caso a mi sueño wajiro o deserto de antemano. :P.


saludos y wena suerte.

No hay comentarios.: