jueves, febrero 23, 2006

post morthem 3

---------------------
----------------------
que quieres hacer antes de morir???

si bien esta pregunta muchas veces se fundamenta con:

->plantar un arbol.
->viajar por el mundo.
->escribir un libro.
->tener una familia.
->haber hecho una vida economica.

----------------------------------
-------------------------------

almenos puedo decir:
-->si bien, e plantado varias plantas (incluso unas semillas de "cocol" que un amigo me regalo, que por obvias razones de seguridad, la tire a la basura despues de crecer). almenos puedo decir que eh hecho mi granito de arena con la madre naturaleza.
--->no eh viajado por el mundo, pero conozco la republica, oaxaca(y sus miles de municipios), veracruz(y sus miles de pueblitos), sanluis potosi, chiapas, df., pachuca, tampico (y madero), guadalajara, monterrey, puebla... mmmm.. no se si me faltan... en fin, aun hay mas territorios que visitar, pero ya llevo una buena parte y no me pierdo tan facilmente.
---> en estas navidades, en casa de mis padres, encontre un libro que escribi hace tiempo, no recordaba ñla existencia de este. trata sobre la vida de un niño que no tiene padre y como es su vida tratando de ocultar la verdad de que en realidad no tiene papa, y se inventa una historia de que su papa es avador y viaja mucho.. en fin, pienso algun dia publicarla aki.
-->tener una famila...mmm... por el momento ya tuve mis sustitos y sinceramente, aun no estoy preparado :P.
-->economia, en eso ando, ya kiero hacer mis sueños wajiros realidad, pero el tiempo me llevara poco a poco al momento del destino.

espero de igual forma vayan cumpliendo sus sueños. saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que quieres hacer antes de morir?

Mas bien seria que quiero hacer para mantenerme viva, seguir corriendo para que los latidos del corazon no dejen de latir.

lo demas es vanidad

Anónimo dijo...

best regards, nice info Jovencitas lesbianas en la cama gratis Allegra kaufmann