jueves, noviembre 10, 2005

no pinches mames

pues sigo0 por aki, se extendio mi estadia por estrus rumbos, aunque el sueño se acab y llega el dia, y "pum!", a despertar.

ya pronto subire fotos.

sry por no pasar a visitar, aki no cuentio con pc, ni un sitio en donde establecerme y aplastarme para visitar a todos y escribir.

-->. pues tengo la osadia de decirte con calida verguenza, ke mi amiga salia en el "famosisimo" y askeroso proharam, de la colorina (grax, a dios ke ya se salio de eso). no se ke tan famoso sea ese programa aki en wanatos.

--->alco curioso de wanatos, es ke la mayoria de las mujeres son delgadas, casi no hay mujeres gordas, y ke si es cierto. aki enj wanatos, hay igual cantidad de cucarachas como gays.

--->es cierto ke en puebla existe la porkeria de programa de "el club de la wena suerte", pero en wanatos esta la porkeria de proghrama de "el club del pollito".

--
--> y puedo decir con jubilo ke tengo un nuevo idolo espiritual. MATUTE!!!... kien movio un edificio. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!... y con gente adentro (worales).

--->en fin. me la eh pasadfo muy agusto por estoy rumbos, incluyendo su lexico como "no pinches mames!", o el infinito "saaabe", y ke todo un "eda" va correspondido por un "eyyy".

lo raro es ke la capital del mariachi, casi no hay mariachis.

en fin. pronto escribire4 mas, por wel momento, os dejo con un saludo y un abrazo.

cuidensen y portansen bien. saludos.

smile, cos the life sux, but the sperience its unique!!!!.