jueves, agosto 25, 2005

better sweet nightmare

y estabas alli en mi sueño, dandome la espalda, sin rostro, sin nombre, sin mirada. El prblema es ke eso ya lo habia vivido. como diferenciarlo a un sueño?.
Con un dolor punsante me atrevi a hablarte, pero jamas te vi el rostro. jamas escuche tu voz.
como supe ke eras tu?, por ke se kien eres, como hueles, se de ti, y solo tu causas todo eso ke solo tu causas.
Desperte con tu imagen clavaba en mi mente, sin saber ke decir, sabia ke eras una alucinacion, una fantacia de mi mente retorcida en estos dias.
te soñe, no se porke, no lo pedi... y ahora nuevamente te tengo en mi mente...
espero estes bien...

te odio porke aun no eh dejado de soñarte.
te odio aun mas, porke no eh dejado ke amarte

=====================================================================

cruda...

muchos gozamos de ese bendito estado mental, otros simplemente ansian tiempos para poder estar con ella aunque sea un dia... a veces le mentamos la m***, pero hay ke ser onest9os, ke hermoso es poder salir de noche y degustar de unas cuantas "copas"...

claro ke al otro dia uno se siente de la chin***...

y la pregunta es:

ke hacer con ella???

empescemos por el "pos"...
la cruda o peda, se dsa por la falta de hidrogeno = agua.
uno se empeda porke suda, transpira, orina el agua, y se keda solo con el carbono y oxigeno en la sangre, y lo ke pasa es una "intoxicacion" de estos elementos.
cuando uno toma con popote, absorbe mas oxigeno delo necesario, por eso uno se empeda mas con popote.

-----> recordemos ke el oxigeno nos oxida (de alli viene la palabra "etimologicamnete"). exceso de oxigeno en el cerebro, nos causa dolor de cabeza.

para evitar empedarse rapido, antes de la peda, come algo saldo, la sal, retiene el agua. por lo ke duraras un poco mas. tomar vitamina C es otra opcion, pero recordemos ke mezclar naranja o citricos con alcohol no es buena opcion a veces (luego cantamos wajaka).

cuando llegues a casa, toma agua, pero no te aborases, porke si no, el estomago no lo aguantara y sacaras todo, precaucion: agua mas acohol en el estomago e higado puede causar cirrosis.
come algo, asi evitaras la cruda tan de golpe. come un dulce.

dormir con el estomago vacio significa, dormir con el estomago con puro alcohol, asi ke lo ke tendras en la sangre al despertar, sera alcohol.

cuando estes el la plenitud de la cruda. toma agua mineral, ya sea de sabor(no importa la marca, con ke diga mineral, ya esta), come bien, toma agua. toma baños de sol (acuestate en un lugar en donde el sol te de el el cuerpo, no en los ojos). relaja los musculos (descanzalos).

No hagas la pendejada de bajarte la cruda con otra chela, eso esta cientificamente comprobado de ke no es cierto, solo intencificas el alcohol en las venas, no sentiras la cruda, por estar intoxicado (pedo), pero la cruda regresara mas fuerte, siempre y cuando comas bien.

ahora ke si vas a chambear o vas a la escuela y estas crudo. te recomiendo: NO VAYAS, no se trata solo del aspecto, hablamos del "edor".
Si voluntariamente a fuerzas tenes ke ir, tomate un alkazeltzer, picot, bicarbonato, etc. (todos producen agua mineral). y ve y ke dios te acompañe.

y si no tenes nada mejor ke hacer, mas ke degustar de la cruda. relaja los musculos, toma agua, etc. y disfruta lenta y dolorosamente de la recuperacion de esta.

==================================================================

estoy feliz, porke mañana recojere mis lente de aumento, ya podre leer de noche (si, a chingarme mas la vista se a dicho). sufro de la novedosa enfermedad de "ojos cansados". derrepente se me olvida y dejo de enfocar, hasta ke recuerdo ke deberia de ver bien y enfoco. no cuesta ni duele, derrepente un dolor de cabeza y ya, o una comezon en la parte interna de los ojos.
Por eso, volvere a usar mis lentes, aunque solo sea de noche cuando los use (cuando la vista ya no aguanta).

ahora esperemos ke la tipa (si, la misma ke dije ke me vio con cara de imbec***), ya tenga mis lentes listo.

en fin. salud y wena suerte. y ke tengan una buena semana.

=============================================================

por cierto, el martes fue cumpleaños de la rana rene :P. aun espero la boda de rene con peggy, y la boda de gonzo con camilla. :P

7 comentarios:

Lucia dijo...

hola no puedo poner comments como en el chatterbox, espero que tengas un buen fin de semana. que paso con las clases de salsa?, despues de todo para eso estan los bares salseros de mala muerte a las 4 de la mañana

killerboy dijo...

jjajajajaja, un fraude, 1500. y la v erdad, no pienso pagar tanto, mejor con ese dinero me pongo una peda en un club salsero y aprendo :P.

Margarida V dijo...

hola

no comprendo por que te pasa eso, por que yo solo escucho la ultima cancion, pero intentare areglarlo, descargar las otras canciones. :)

Unknown dijo...

Deberías escibir un tratado sobre emborracharse, vas a convertir la cruda en un mito.

Buen fin de semana.

Saludos.

Ga dijo...

Que tengas un lindo fin de semana!!
Besote!

GaBbRieLoVsKaA dijo...

saludos compayeeee!!!!

aki nomás leyendolo... ya defínase por un estilo!!! =P saludines

Anónimo dijo...

best regards, nice info dodge ram 1500 cab and a half