miércoles, junio 01, 2005


play station3... con rspirador de aire mas amplio...o es una bocina para ke puedas llevarlo a la playa como "gabacha"??
efê


eh aki, el nuevo nintendo... aunque ya saben, que pueden cambiar de planes, como paso con el dolphyn, el cual no salio al mercado, y sacaron el game cube en su lugar.
efê


como ven, ahora si sera d disco, y no cartucho... aunque para mi gusto, se parece mucho al ps2.
efê


lo prometido es deuda... eh aki las fotos del proximo nintendo... sry por la espera
efê

logomochi
efê