miércoles, junio 01, 2005

eh aki, el nuevo nintendo... aunque ya saben, que pueden cambiar de planes, como paso con el dolphyn, el cual no salio al mercado, y sacaron el game cube en su lugar.
efê
Publicadas por
killerboy
a la/s
08:49
3
comentarios

como ven, ahora si sera d disco, y no cartucho... aunque para mi gusto, se parece mucho al ps2.
efê
Publicadas por
killerboy
a la/s
08:48
3
comentarios
Publicadas por
killerboy
a la/s
08:47
2
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

