miércoles, octubre 19, 2005

LASSY DAY

mientras escuchaba "losing hope"(johnoson), no podia evitar el pensar en todos akellos ke de alguna forma, se han apartado de mi vida, akellas personas ke simplemente por motivos personales, escolares, laborales, simplemente, desaparecen; grandes amigos y amigas que se mudan de ciudad, o simplementa, han perdido ese tiempo y 2juventud, por una metida de pata, y pum!!!... ya jamas tienen ni tendram tiempo para un café.

Las nubes tapaban el sol, un dia gris si me lo preguntan; llego al "parabuss", un niño se me keda mirando como si tubiera algo en la cara, y por dentro no puedo evitar el decir "como me vezm te veras, buuu!!!".

me gustaria perderme, desaparecer un momento de la faz de la tierra, y al volver, redescubvrir todas akellas cosas ke deje, y las cosas nuevas ke nunca encfontre, kisiera morir un instante y sabewr kien ira a mi funeral.

la cancion acaba y entonces entra "del amitri", maldita sea, ya no tengo musa inspiradora. si, es horrible añorar a alguien a kien sabes ke ya no debes o puedes añorar; entro a una tienda de discos. JA!!!!, encuenytro el disco de miranda... "hace 2 años, de haber sabido ke se harian populares, los habria explotado", aun recuerdo cuando en la escuela puse canciones de miranda y se me kedaron mirando con cara de "ke es eso", hoy los veo cantando "don", ke ironico.

"change ur hearth.. look around you... change ur mind... and understand you...", maldita cancion, me mata de melancolia de solo recordar esa escena final de la pelicula.

camino sin rumbo fijo toda la tarde, de algo estoy escondiendome; entro a un OXXO, y compro un bote de agua y unos cigarros... la señorita me pregunta: "eso es todo"...
--- "aaa,,, mmm.. tambien deme un encendedor"..
ella dice--" de el de $3 o el de $7??"
-- "del ke sea.."
me mnira y sonrie-- "jeje, de ese no tenemos..." despues toma un encendedor y me preunat "este esta bien".
--"si, gracias", no puedo evitar el sonreirle tambien.

sigo mi camino y pienso en mil cosas ke hacer, cosas me kle gustaria ke pasaran, pero las vida no es como las peliculas, es mal lenta y rapida al mismo tiempo, es mas cruel.

entra una nueva cancion, y con ella, recuerdo tantas cosas mas, recuerdo la preparatoria, esos eran tiempo hermosos, tiempos ke nunca podran olvidarse... asi ke decido impulsivamente, ir otro lugar. decido hablarle a caro para salir a comer, ella contesta con una sonrisa (se escucha la voz), y acepta, asi ke fijamos hora y lugar.

ok, a veces aunque queramos estar perdidos, siempre necesitamos socializar.

La vida sigue adelante y no se para para decir "hey, momento, ke efe no se a subido al camion".. la vida no pregunta, aveces uno vive tiempos dificiles, me alegra ke esos tiepos sean hoy, y mañana, "directo a la luna".

y solo puedo deciros ke:

SMILE, COS THE LIFE SUX, BUT THE EXPERIENCE ITS UNIQUE!!!

1 comentario:

Ga dijo...

Me encantó nene, me encantó.
Besos, muchos!