lunes, mayo 30, 2005

MarDuEst

maduro o inmaduro... y si ya no eres alguien maduro... entonces estan en el declive... la muerte.

Cuantas veces has madurado??... cuantas veces te has renovado para seguir siendo lo ke eres??

Somos un producto y estamos a la venta... estas de moda??... estas en demanda??.. cuanta demanda tenes??... como lo sabes??... por cuanto tiempo.. y si no es asi... ke esperas para empezar tu estrategia de marketing para ser un trololita??

Essa es la teoria moderna... globalifobicos, mueranse de miedo, porke sin ese titulo no serian nada, solo una pwersona sin vida ni existencia en la fas de la tierra...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>>> hay tantas teorias modernas del ser humano en sociedad, desde ke el planeta se declaro un "mundo globalizado". Teoria, ke una hoy en dia desconocemos, pero ke existen, y hacen ke veas la vida de una forma no muy coeherente, muy anormatica.

Pero hoy, a peticion de "NUBOX", me voy a resitar un poema:


--->mmm.... olvidalo, no me inspiro hoy...


Hoy puedo deciros, ke la vida es como una gota de agua, clara, pura, y llena de parasitos al mismo tiempo, ke en un instante se crea, y al otro hace sssplassshh, se deforma, separa, desmorona y evapora.


salud y wena suerte.ñ

5 comentarios:

Margarida V dijo...

hola

me encanto el blog.
es dinamico, con muchos colores, buena onda y pensamientos.
me gustaria añadir tu link a mi blog, si te parece bien dime algo.
espero tu visita.:)

killerboy dijo...

hola :)... margarida y chica ostra... yo me refiero a madurez y precio, por la teoria de tiempo de vida de u producto ke es: introduccion, madurez, posicionamiento y muetre. estas 4 etapas definen el precio y valor total, ya sea humano, sentimental, etc etc, ke posee. Y LA FILOSOFIA D "SEMOs UN PRODUCTO Y ESTAMOS EN VENTA" es la ke me cuestiono :). saludos

Unknown dijo...

Olá gostei do teu blog, embora me custe ler Espanhol. Beijos

Unknown dijo...

Madurez y mercadotecnia, ambas tienen un lapso de vida.

Saludos.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... http://www.hair-dryer-9.info/free-microsoft-word-training.html