jueves, enero 27, 2005

viaj3 parte 3>>>

y entonces, asi akaba todo...
>>- kionda wey, cuando te vas??-- dijo el(ella, ellos).

Ni bien pasa el 24 de diciembre, todos, incluyendo la familia, indaga sobre la fecha de "huida" para regresar a clases, digo, ni sikiera a pasado el 31 de Dic. y ya empiesan a preguntar. Ahora ke si ya paso el 31, y mas el 8 de enero, la respuesta es:
>>- kionda wey, apoco sigues aki??, pense ke ya te habias hido... cuando entras??--indagan(el, ella, ellos).

Pero bueno, mejor no me kejo, malo ke no me hablaran; en lo particular el encontrarme a mis amigos de la prepra, siempre me hace recordar akellos vijos tiempos, de "cuando era niño", de esas fechas, en donde el "matrimonio" era una burda fantacia aun(hoy por desgracia, el 28% esta casado o con hijo). Yeso hace ke en la weva y simlicidad de nuestras "vagaciones" sakemos el "libro", en donde anotemos kienes: esten casados, divorciados, con hijo(a), los ke se cambiaron de sexo, los pendejos, los anormales, los ke se anakaron, etc, etc...

Las vacaciones al menos aki, se ocupan para: trabajar(ganar lana para gastar durante clases), wevonear askerosamente rico, o chupar hasta verse askeroso; yo eligo la segunda.

>>y cuando estas en enero, y ya no hay nadie, mas ke los "resagados" wevones como yo, kienes gosamos de un mes de vacaciones extras, nois vemos muy poco, pero cuando llega el momento de ke las vacaiones se acaban, es raro, porke sabes ke todos ya estan "haya", ahorate toca a ti.

En estas vagaciones me hire con mi madre(NOOOO!!!!!!)... y no es ke me kege, pero awantar a mi mama por 8hrs. seguidas,,, NOOOOO!!!!!!....asi ke a ver ke pasa, almenos ya me hice a la idea, de ke, o me ve fumar, o me ve fumar, almenos kreo ke ya awante mucho ese "STATUS" de hijo bueno, y ya es tiempo de acabar, las cosas cambian.. jejeje.

mañana sera un dia largo, pues mañana, sera el fin de mis vacaciones.

salud y wena suerte.

No hay comentarios.: